COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
piden 28k en ,60....
Me gustaría que consolide la suba de ayer manteniendo en cierto modo precios (quizas algo al alza mejor) pero metiendo vol como el de ayer seria importante!! veamos como se da la rueda!!
Me gustaría que consolide la suba de ayer manteniendo en cierto modo precios (quizas algo al alza mejor) pero metiendo vol como el de ayer seria importante!! veamos como se da la rueda!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Buena rueda a todos!!
...........y a boqui!!
graciass
lo mismo pido
MALAS ONDAS ABTENERSE 

-
Buena rueda a todos!!
...........y a boqui!!
...........y a boqui!!
faccan escribió:odio el "se va se va"... las flechas de ultima me las banco un toque mas.
Gente vendi, por ahora salgo hecho, de aca a una semana me voy de vacaciones, y vuelvo. me parece que va a haber tiempo para comprar en unos dias a igual precio.
Exitos en sus negocios!
SAludos.
facontrader escribió: Yo me fui , y soy mas camicase q. vos , y no por eso soy +piola o vivo . me sali de las acciones pero entre fuerte un opcionesya llevo 7años escuchado boludeces como las tuyas y las de otros , po eso ni hablo , lounica q. digo para roper las bolas , se vaaaaaaaa se vaaaaaaaa se vaaaaaaaaa
![]()
![]()
UN genio!! Existos! que se vaya nomas!!!
El gobierno puso la mira en las compañías telefónicas otra vez, y llegaron algunos invitados....
juassssssssssssssssss
0.59
ta mañana
0.59
ta mañana
CREO Q LA NOTICIA LA DARAN CERCA DE 0.80
DESPUES BAJA DIGAMOS Q VAN A COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA 

-
Il Santo escribió:
el volumen indicaría que no es pullback, tranquilamente podría volver a ubicarse sobre la TL y romper la que tantas veces posteamos. pero yo prefiero esperar a que defina
Perfecto santo..gracias.
Yo atroden asique a ver que pasa!!
Il Santo escribió: el volumen indicaría que no es pullback, tranquilamente podría volver a ubicarse sobre la TL y romper la que tantas veces posteamos. pero yo prefiero esperar a que defina
Eso es ser objetivo ehhh
odio el "se va se va"... las flechas de ultima me las banco un toque mas.
Gente vendi, por ahora salgo hecho, de aca a una semana me voy de vacaciones, y vuelvo. me parece que va a haber tiempo para comprar en unos dias a igual precio.
Exitos en sus negocios!
SAludos.
Exitos en sus negocios!
SAludos.
mañana plaza 

-
rojo escribió:se va se va![]()
![]()
rojo te lo vamo' a deja' si no dejas de poner flechas!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Santo, el vol de hoy es mas importante que el del martes de baja...como se explica eso? no deberia romper esa resist?
el volumen indicaría que no es pullback, tranquilamente podría volver a ubicarse sobre la TL y romper la que tantas veces posteamos. pero yo prefiero esperar a que defina