PAPU07 escribió:PBY 13 NO esta en mi "estudios" pero agregala ( minimo minimo un + 7 a la cotización actual)
Jabalina, crees vos que el gobierno tiene el poder de controlar la brecha entre el oficial y el blue ? ? ( dije la brecha nomas ) mmmmmmmmmmmtengo mis dudas ¡ ¡
6.50 quien garpo verdes, mejor dicho en donde ? ?
Mi cuevero oficial "Sanmartiano", me comenta que $ 6.42 fue lo maximo que pedian ( pagando 10 centavos menos a quien entregaba sus verdes ) De todas formas es un detalle nomas
Ahora pregunto, fuera de joda ( x q hay diversas opiniones) RO15 y AA17 rigen su cotización solo por el oficial ? ? ( y lógicamente el factor tiempo )
Tengo verdes fisicos "subterraneos" y ( aunque no son mas de 40 lucas argentas ( ) estoy en la duda de cambiarlos en el blue y llevarme R015 ( creo que hasta 15 dias antes, entras en el pago )
Saludos y como veran NO soy soberbio, ya que no estoy empapado en el tema ni la "tengo reclara" ni mucho menos
Ojo como los pasas de subterraneo a terraneo,ya que las operaciones de bolsa son en blanco.(si los vendes avisame