PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
maestro,,vos lo tomas como que es pesa,,,es el mercado,,mira las demas plazas,.....
vender dolares y comprar pesa
vender dolares y comprar pesa
Por menos 10% tambien se pide plaza.-
Desprestigiado como esta el papel, cuando lleguen las acciones a manos de los que estan hartos y se las quieran sacar de encima puede venir un fuerte bajon- espero equivocarme pero lamentablemente cometí el error de pensar que había cambiado y volví a entrar.- Tiene razón jesus.-
Desprestigiado como esta el papel, cuando lleguen las acciones a manos de los que estan hartos y se las quieran sacar de encima puede venir un fuerte bajon- espero equivocarme pero lamentablemente cometí el error de pensar que había cambiado y volví a entrar.- Tiene razón jesus.-
por comunicación del 6 de septiembre 2012 a la BCBA se notificaron de la autorización de cotización de las acciones emitidas recientemente, pero no informan en que fecha lo harán.- Para cuando Sres.???- todavía no compraron lo suficiente ???
Habla con tu papa, a ver si nos da una manito acá...[/quote]
MISION "I M P O S I B L E " !!!!!
Los medios de comunicación estan ahora controlados por el estado K y los milagros no son autorizados por la AFIP
La maldición a los inversores seguira bajo el mando del diablo brazukka
MISION "I M P O S I B L E " !!!!!
Los medios de comunicación estan ahora controlados por el estado K y los milagros no son autorizados por la AFIP
La maldición a los inversores seguira bajo el mando del diablo brazukka
jesus330 escribió:Entre entrar en ésta e YPF, de lejos la última, con la primera salvo raras excepciones y cambio de nombre siempre perdi!!!!
Habla con tu papa, a ver si nos da una manito acá...

Hace unos pocos años atras destinaron creo un monto similar a los 900 millones para pago a cuenta de futuros dividendos y tardaron 3 años en distribuirlos: Me parece que fue en las gestiones 207, 2008 y 2009.
En lo personal pienso que el pago de dividendos en acciones no influye en la cotización ya que el precio se divide por el nuevo capital a cotizar y listo todo sigue igual. El dividendo en efectivo sirve para los dueños mayoritarios, inversores institucionales y/o de largo plazo. El valor del dividendo se descuenta del valor actual del papel y encima te cobran impuestos, es decir te devuelven parte de lo que pusiste menos una porción que se va en impuestos. Si compras para el largo plazo y las utilidades mejoran eso es otra cosa que se refleja en mayor retorno sobre tu iinversión inicial.
Si por supuesto lo que importa en una empresa es si es rentable o no y como están sus números, y EL GRAN CONTEXTO QUE LA RODEA.
En lo personal pienso que el pago de dividendos en acciones no influye en la cotización ya que el precio se divide por el nuevo capital a cotizar y listo todo sigue igual. El dividendo en efectivo sirve para los dueños mayoritarios, inversores institucionales y/o de largo plazo. El valor del dividendo se descuenta del valor actual del papel y encima te cobran impuestos, es decir te devuelven parte de lo que pusiste menos una porción que se va en impuestos. Si compras para el largo plazo y las utilidades mejoran eso es otra cosa que se refleja en mayor retorno sobre tu iinversión inicial.
Si por supuesto lo que importa en una empresa es si es rentable o no y como están sus números, y EL GRAN CONTEXTO QUE LA RODEA.
sube escribió:lo mas tentador para mi es el dividendo en efectivo que creo estara en 0,30 de ls nuevas o sea unos 600 millones de pesos
2000 millones de acciones @ 0,30 nos da 600 millones linda cifra
ya que hay reserva para 900 millones eso creo se sabra despues de este tercer trimestre y se pagara antes de fin de año.....pense que era nates pero me equivoque
Antes decían ,30 por acción- Ahora 0,30 sobre el doble ??? -Me pueden informar en que Asambléa se resolvió pago de dividendos en efectivo por favor.-
El que compra antes de la entrega del dividendo en acciones esta comprando con derecho a otra accion o sea compra dos al precio de una.-Hoy ya se vió una leve reacción y créo que mañana será marcada la suba pues el que no vendió ahora tampoco lo hará y el que vendió tratará d retomar para no perder el dividendo por lo que el ex valor puede ser muy superior y estar cerca de 3- para luego seguir subiendo dad que las expectatvas serán mejores: el 2 trimestre fue muy bueno, la empresa está mas saneada, la desafectación de la reserva y pase a capitalización es mejor para pesa, el valor del gas en boca de pozo mejoró y es uno de sus principales productos, se esta hablando de incremento de precios en los derivados,
y principalmente esta atrasada en su valor, y por ultimo falta el dividendo en efectivo que puede favorecer la demanda del papel.-Faltaría ver que pronostico meteorológiKKo nos anuncien en el futuro (sol-temporal-o kaskotes ) A CRUZAR LOS DEDOS .-
y principalmente esta atrasada en su valor, y por ultimo falta el dividendo en efectivo que puede favorecer la demanda del papel.-Faltaría ver que pronostico meteorológiKKo nos anuncien en el futuro (sol-temporal-o kaskotes ) A CRUZAR LOS DEDOS .-
a estos precios creo que es para llevar tranquilo
5.25
5.25