PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
PELADOMERVAL

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Sep 07, 2012 12:47 pm

maestro,,vos lo tomas como que es pesa,,,es el mercado,,mira las demas plazas,.....

vender dolares y comprar pesa

rejt

Mensajepor rejt » Vie Sep 07, 2012 12:10 pm

Por menos 10% tambien se pide plaza.-
Desprestigiado como esta el papel, cuando lleguen las acciones a manos de los que estan hartos y se las quieran sacar de encima puede venir un fuerte bajon- espero equivocarme pero lamentablemente cometí el error de pensar que había cambiado y volví a entrar.- Tiene razón jesus.-

rejt

Mensajepor rejt » Vie Sep 07, 2012 11:49 am

por comunicación del 6 de septiembre 2012 a la BCBA se notificaron de la autorización de cotización de las acciones emitidas recientemente, pero no informan en que fecha lo harán.- Para cuando Sres.???- todavía no compraron lo suficiente ???

rejt

Mensajepor rejt » Jue Sep 06, 2012 5:26 pm

Habla con tu papa, a ver si nos da una manito acá...[/quote]
MISION "I M P O S I B L E " !!!!!
Los medios de comunicación estan ahora controlados por el estado K y los milagros no son autorizados por la AFIP
La maldición a los inversores seguira bajo el mando del diablo brazukka

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Sep 06, 2012 1:01 pm

jesus330 escribió::respeto: Entre entrar en ésta e YPF, de lejos la última, con la primera salvo raras excepciones y cambio de nombre siempre perdi!!!!

Habla con tu papa, a ver si nos da una manito acá...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 06, 2012 12:16 pm

:respeto: Entre entrar en ésta e YPF, de lejos la última, con la primera salvo raras excepciones y cambio de nombre siempre perdi!!!!

boliviano

Mensajepor boliviano » Jue Sep 06, 2012 12:12 pm

Hace unos pocos años atras destinaron creo un monto similar a los 900 millones para pago a cuenta de futuros dividendos y tardaron 3 años en distribuirlos: Me parece que fue en las gestiones 207, 2008 y 2009.
En lo personal pienso que el pago de dividendos en acciones no influye en la cotización ya que el precio se divide por el nuevo capital a cotizar y listo todo sigue igual. El dividendo en efectivo sirve para los dueños mayoritarios, inversores institucionales y/o de largo plazo. El valor del dividendo se descuenta del valor actual del papel y encima te cobran impuestos, es decir te devuelven parte de lo que pusiste menos una porción que se va en impuestos. Si compras para el largo plazo y las utilidades mejoran eso es otra cosa que se refleja en mayor retorno sobre tu iinversión inicial.
Si por supuesto lo que importa en una empresa es si es rentable o no y como están sus números, y EL GRAN CONTEXTO QUE LA RODEA.

rejt

Mensajepor rejt » Jue Sep 06, 2012 11:47 am

sube escribió:lo mas tentador para mi es el dividendo en efectivo que creo estara en 0,30 de ls nuevas o sea unos 600 millones de pesos

2000 millones de acciones @ 0,30 nos da 600 millones linda cifra

ya que hay reserva para 900 millones eso creo se sabra despues de este tercer trimestre y se pagara antes de fin de año.....pense que era nates pero me equivoque

Antes decían ,30 por acción- Ahora 0,30 sobre el doble ??? -Me pueden informar en que Asambléa se resolvió pago de dividendos en efectivo por favor.-

rejt

Mensajepor rejt » Mié Sep 05, 2012 8:52 pm

El que compra antes de la entrega del dividendo en acciones esta comprando con derecho a otra accion o sea compra dos al precio de una.-Hoy ya se vió una leve reacción y créo que mañana será marcada la suba pues el que no vendió ahora tampoco lo hará y el que vendió tratará d retomar para no perder el dividendo por lo que el ex valor puede ser muy superior y estar cerca de 3- para luego seguir subiendo dad que las expectatvas serán mejores: el 2 trimestre fue muy bueno, la empresa está mas saneada, la desafectación de la reserva y pase a capitalización es mejor para pesa, el valor del gas en boca de pozo mejoró y es uno de sus principales productos, se esta hablando de incremento de precios en los derivados,
y principalmente esta atrasada en su valor, y por ultimo falta el dividendo en efectivo que puede favorecer la demanda del papel.-Faltaría ver que pronostico meteorológiKKo nos anuncien en el futuro (sol-temporal-o kaskotes ) A CRUZAR LOS DEDOS .-

empome

Mensajepor empome » Mié Sep 05, 2012 6:58 pm

a estos precios creo que es para llevar tranquilo
5.25

Volver a “Acciones general”