GAMI Boldt Gaming
-
- Contactar:
Re: GAMI Boldt Gaming
Gracias por la respuesta.
-
Luis XXXIV escribió:¿Tanque como va el hombro derecho?
Un poquito dislocado Luis,
pero puede andar.
Vos sabés muy bien como se manejan estas plazas
y a veces hay que ser flexible con el análisis.
Máxime en este tipo de figuras
-
- Contactar:
-
- Adjuntos
-
- GAMI.11.09.12.png (9.76 KiB) Visto 385 veces
bariloche escribió:Muchachos, la nota que pegue viene de Acciones Favoritas de un tal Zuco (LO UBICAN?, PUES ALGO DEL MERCADO CONOCE) y la tiene entre sus preferencias para sus abonados
Zuco tiene un prontuario importante si de recomendaciones se trata
Recuerdo Paty en 18 / 20 mangos por ejemplo
bariloche escribió:Muchachos, la nota que pegue viene de Acciones Favoritas de un tal Zuco (LO UBICAN?, PUES ALGO DEL MERCADO CONOCE) y la tiene entre sus preferencias para sus abonados
Cuidado bariloche, me parece que ese muchacho esta empernado en el papel, arriba de los 25 mangos.
-
bariloche escribió:"jarta"]Va estar movidita la plaza hoy, al menos me da la impresion
Boldt Gami, no es Clarin, excesivo catigo para una empresa que gana un capital porTrimestre
El mercado le aplico ayer un duro castigo a esta empresa que trajo resultados muy positivos, por temor a que partir del año 2013 no logre renovar sus contratos con el Estado.
Con Boldt,mantenemos una prudente abstencion de opinion,pero porque,se castiga de esta forma a Gaming sin merecerlo.
Un joven analista de nuestra Bolsa que promete mucho, hizo un calculo sobre la proyeccion de las utilidades del año 2013 y estima una valorizacion trimestral de $1 con respecto a su valor de libros y dice que llegaria justo a los $ 12 su valor de libros, o sea alprecio de cotizacion actual, cuando finalicen los contratos, claro esto seria asi , si no repartiera dividendos en efectivo y si los reparte es mejor para los accionistas minoritarios y el grupo de Control.
La cuestion es que Boldt Gami recibio un cachetazo inmerecido por ahora., el tiempo dira y tiene la ultima palabra sobre si tenemos razon o estamos equivocados.
Un razonamiento sincero y muy correcto[/quote]
MI MUY ESTIMADO BARILOCHE, AUNQUE A UD. Y A MÍ Y A MUCHOS LES DUELA, NO SE OLVIDE QUE EL CAPITAL ES MUY COBARDE Y ACÁ HASTA QUE NO HAYA UNA DEFINICIÓN CONCRETA POR BLANCO O NEGRO, NO LA VAN A PONER ....INCLUSO ALGUNOS PAGARÁN A PARTIR DE 15 , ME EXPLICO?? ESTÁN LOS QUE HICIERON RÁPIDA DIFERENCIA COMO COMENTA SEB Y RAZONABLE ES QUE TOMEN GANANCIA, PERO EL FONDO ES EL OTRO....TAMPOCO SE OLVIDE QUE SIEMPRE NOS ESTABAMOS ACOSTUMBRANDO A QUE UN DÍA O 3 DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DEL TRIMESTRAL GAMI NOS ENVIABA UNA NOTA CON ALGUNA NOVEDAD QUE SIEMPRE ERA POSITIVA, LLÁMESE DE ALGÚN CONTRATO PRORROGADO O ALGUNA NUEVA PARTICIPACIÓN EN ALGUNA SOCIEDAD, Y PORQUE NÓ EL FAMOSO PAGO ANTICIPADO EN EFVO. BUENO RECIÉN NO PASÓ NI UN DÍA.....PERO ESTA VEZ ES RAZONABLE LA CAUTELA DE LA EMPRESA ANTE UNA SITUACIÓN EN QUE LA NO SE PUEDE AVENTURAR NADA, PORQUE AULLAN LOBOS HAMBRIENTOS....COMO LA LETRA DE ESE TANGO... LE MANDO UN ABRAZO BARILOCHE Y YA LE DIJE VÁYASE A PESCAR, COCINE UNA LINDA PIEZA COMO FRANCIS MALLMAN, DESCANSE Y CUANDO VUELVA VA A TENER QUIZÁS MUCHO MEJOR ÁNIMO.

SEB escribió:BARILOCHE
Vuelvo a repetir. Mucha gente entro en la baja. y como dije ayer, 20% en 10 dias NO ES NADA DESPRECIABLE.
El inversor de mediano-largo plazo ni se inmuta.
Hay que dejar de mirar el monitor un rato, por lo menos es lo que voy a hacer yo.
Total esta Bolsa esta MUERTA.
Es verdad seb el contexto del mercado no ayuda para nada
Vuelvo a repetir. Mucha gente entro en la baja. y como dije ayer, 20% en 10 dias NO ES NADA DESPRECIABLE.
El inversor de mediano-largo plazo ni se inmuta.
Hay que dejar de mirar el monitor un rato, por lo menos es lo que voy a hacer yo.
Total esta Bolsa esta MUERTA.
jarta escribió:Va estar movidita la plaza hoy, al menos me da la impresion
Boldt Gami, no es Clarin, excesivo catigo para una empresa que gana un capital porTrimestre
El mercado le aplico ayer un duro castigo a esta empresa que trajo resultados muy positivos, por temor a que partir del año 2013 no logre renovar sus contratos con el Estado.
Con Boldt,mantenemos una prudente abstencion de opinion,pero porque,se castiga de esta forma a Gaming sin merecerlo.
Un joven analista de nuestra Bolsa que promete mucho, hizo un calculo sobre la proyeccion de las utilidades del año 2013 y estima una valorizacion trimestral de $1 con respecto a su valor de libros y dice que llegaria justo a los $ 12 su valor de libros, o sea alprecio de cotizacion actual, cuando finalicen los contratos, claro esto seria asi , si no repartiera dividendos en efectivo y si los reparte es mejor para los accionistas minoritarios y el grupo de Control.
La cuestion es que Boldt Gami recibio un cachetazo inmerecido por ahora., el tiempo dira y tiene la ultima palabra sobre si tenemos razon o estamos equivocados.
Un razonamiento sincero y muy correcto
-
jarta escribió:Va estar movidita la plaza hoy, al menos me da la impresion
CASI 4000 ACC. EN COMPRA Y 2500 EN VENTA EN DISTINTOS PRECIOS A LAS 11.38 AM.

DON VINCENZO escribió:JABALINA, CUANDO UD. PUSO EN EL POSTEO ANTERIOR QUE EL TRIMESTRE ANTERIOR TENÍA 48.032.000 DE ACCIONES, ESTÁ INCLUYENDO 3.032.000 ACCIONES QUE FIGURAN COMO AJUSTE INTEGRAL DE CAPITAL , ESE IMPORTE SE RESTA DE LOS 48.032.000 Y QUEDA EL CAPITAL SUSCRIPTO Y REALIZADO QUE ES DE 45.000.000, DE AHÍ PROVIENE SU ERROR ESTIMADO.
LE MANDO UN ABRAZO!!
Gracias por la aclaracion Don VINCENZO ya me estaba asustando.