LE MANDO UN ABRAZO!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SEB escribió:El capital de gaming es de 45 millones
89,77% corresponden al grupo de control.
En el trimestre del 30-4-2012 al 31-7-2012 vendieron 50111 acciones. Un monto INSIGNIFICANTE, quizas para darle liquidez a la plaza y retomarlas mas abajo.
Lo puse mas abano, apenas salio el trimestral.
Hay que esperar al trimestral completo y verlo bien.
Tanque escribió:El grupo de control está vendiendo ?
así leí en otro barrio
sebara escribió: ¿Y cual fue la noticia que la baja?
ALCO escribió:Para mi los temas q van a ser driver influyentes de aca a fin de a;o son si hay algun tipo de prorroga en bs as en caso de q no puedan hacer el traspaso total el 30 de nov, si bs as paga todo en bonos o no y si hay dividendo anticipado. Los indicios y la publicacion oficial de informacion sobre estos temas son para mi los hechos q van a marcar la tendencia de la accion en los prox. 5 meses. El andar de la accion en el largo plazo se va a ver recien en a;o y mediocon todas las noticias confirmadas. Facturacion total de Costa Rica incluida. Es mi vision sobre el tema. Saludos a todos los gaministas. Y a no aflojar
bariloche escribió:Estoy anonadado x el comportamiento de esta en el dia de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chory461, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, gago, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Microsules Bernabo, notescribo, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen y 470 invitados