COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mientras no suspendan la cotizacion por algun motivo extra ....el pozo de esta loteria sigue vacante
Galaico escribió:para mi humilde opinión es imposible que baje de 0,50, va a lo sumo puede tocar ese 0,48 pero seria el peor de los casos nunca más abajo, incluso no se sorprendan si junta energía y sale para arriba...
Es una de las posibilidades, el tema es que en estos movimientos te llevan puesto yo no voy a asumir la perdida me la banco calladito la boca valla a donde valla pero hay que ser consiente de que puede pasar.
rosarinense escribió:¿De que se habrán enterado los grandes para vender a estos precios???
Perdon como sabes que vendieron "los grandes"? Vos viste el promedio de las operaciones en $$$? En definitiva no importa si vendieron los chiquitos o los grandes, only price pays. Como dije sino se pone rapido arriba de 60 esto no lo toco ni con un palo.
para mi humilde opinión es imposible que baje de 0,50, va a lo sumo puede tocar ese 0,48 pero seria el peor de los casos nunca más abajo, incluso no se sorprendan si junta energía y sale para arriba...
Gaston19831 escribió: o quieren promediarse abajo con los chiquitos bajando el precio?
El tema es que tampoco le pusieron el pecho y eso me suena raro no hubo operaciones grande ni en bloque como en otros momentos pero no hay duda que ahora es para abajo minimo hasta 0,50, yo tan abajo como el sureño en 0,20 no la veo aunque es cierta la posibilidad, si puede llegar a 0,36, el tema aca es que esto que viene es para mi una onda 3 o c bajista y ahi esta el tema en cuestion.
-
¿De que se habrán enterado los grandes para vender a estos precios???
ya se... estaba jodiendo, pero no pasa nada si te equivocas , el que la tenga más clara te podrá corregir y ya , gracias
Galaico escribió:tanto miedo a dar opiniones? aca no hay 0-800 jajaja
digan lo que piensan , siempre será un buen aporte aunque no se cumpla.
Galaico no es miedo, esto se estudia y el tema es que yo no la tengo tan clara.
Ni hablar de la posibilidad de un hch con base en 0.56 con objetivo de 0.20 (si 0.20)... pero falta...vamos a darle otro día...
veremos...
veremos...
Tanque escribió: O lo digo yo ?
No,
mejor que lo diga ari1702
Yo te puedo decir lo que veo por el momento, pero la verdad estaria bueno que si vos sabes me corrigas si queres posteo lo que pienso y vos me decis si estoy en lo cierto o no.
tanto miedo a dar opiniones? aca no hay 0-800 jajaja
Galaico escribió:y digaló nomás.....
O lo digo yo ?
No,
mejor que lo diga ari1702
superyeyo escribió:Ari:Consegui caucionar las COME,para variar la racha que vengo teniendo compre mas COME
Y la verdad que te voy a decir jaja yo compre lotes a dic jajajajaja. Si no me rio es para llorar estoy 30k abajo jajajajaaj