Galaico escribió:tanto miedo a dar opiniones? aca no hay 0-800 jajaja
digan lo que piensan , siempre será un buen aporte aunque no se cumpla.
Galaico no es miedo, esto se estudia y el tema es que yo no la tengo tan clara.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:tanto miedo a dar opiniones? aca no hay 0-800 jajaja
digan lo que piensan , siempre será un buen aporte aunque no se cumpla.
Tanque escribió: O lo digo yo ?
No,
mejor que lo diga ari1702
Galaico escribió:y digaló nomás.....
superyeyo escribió:Ari:Consegui caucionar las COME,para variar la racha que vengo teniendo compre mas COME
ari1702 escribió:Aca subo el grafico, la verdad que ahora si me preocupo ya que tendria que hablar con alguien que la tenga muy clara en contar ondas elliot, pero si se da lo que pienso estamos al horno.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Es que no comparto que te llames a silencio...xq aca lo que no se pudo hacer es un razonamiento serio u al menos querer tener logica...este pelpa carece de logica x eso tenemos que esperar a que se de solo...fijate como me paso a mi!! pague previo homo..salio todo ok..no volo, la vi llegar hasta ,72 y me quede quieto habiendo entrado a 0,597..hoy estoy casi un -5...de terror.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, marcosgino, Matraca, Maverick, napolitano, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, yajo y 419 invitados