superyeyo escribió:Ari:Consegui caucionar las COME,para variar la racha que vengo teniendo compre mas COME
Y la verdad que te voy a decir jaja yo compre lotes a dic jajajajaja. Si no me rio es para llorar estoy 30k abajo jajajajaaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superyeyo escribió:Ari:Consegui caucionar las COME,para variar la racha que vengo teniendo compre mas COME
ari1702 escribió:Aca subo el grafico, la verdad que ahora si me preocupo ya que tendria que hablar con alguien que la tenga muy clara en contar ondas elliot, pero si se da lo que pienso estamos al horno.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Es que no comparto que te llames a silencio...xq aca lo que no se pudo hacer es un razonamiento serio u al menos querer tener logica...este pelpa carece de logica x eso tenemos que esperar a que se de solo...fijate como me paso a mi!! pague previo homo..salio todo ok..no volo, la vi llegar hasta ,72 y me quede quieto habiendo entrado a 0,597..hoy estoy casi un -5...de terror.
Abrazo
sebara escribió:Que les parece este tridente en mi cartera: GARO-ALUA y COME? Y soy reacio para salir...no puedo salir tan bajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, BATU, Bing [Bot], cabeza70, delbarrio, el indio, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Sheyko, tanguera y 303 invitados