jesus330 escribió:Dls.dls.pesos no, ni loco el gobierno cambiará el indek.Si querés acciones seguras por bastante tpo.Mirgor e YPF,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Dls.dls.pesos no, ni loco el gobierno cambiará el indek.Si querés acciones seguras por bastante tpo.Mirgor e YPF,
BOND escribió:Prefiero RO15D y AA17.
Fijarse la curva de bonos en pesos, hay problemitas por ahí.
Ahora, de los bonos en pesos, PR 13 es el que más me gusta y más potencial de suba le veo.
Salute
CHIQUI1 escribió:99.40
BOND escribió:Prefiero RO15D y AA17.
Fijarse la curva de bonos en pesos, hay problemitas por ahí.
Ahora, de los bonos en pesos, PR 13 es el que más me gusta y más potencial de suba le veo.
Salute
pablitob escribió:que ves para que frene en 120?
yo lo que había visto era 116/117
gracias
elpibetvpp escribió:Jesus, no podes comparar nunca un bono que paga el 14.625% en 40 dias con una que paga el 3.5% en el mismo lapso,
por lo tanto es bastante logico los valores de todos los bonos en dolares, es mas creo que el BDED deberia estar entre 6,2 y 6,3 antes del corte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados