ari1702 escribió:Aca subo el grafico, la verdad que ahora si me preocupo ya que tendria que hablar con alguien que la tenga muy clara en contar ondas elliot, pero si se da lo que pienso estamos al horno.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- Adjuntos
-
- come 2.png (167.85 KiB) Visto 224 veces
Aca subo el grafico, la verdad que ahora si me preocupo ya que tendria que hablar con alguien que la tenga muy clara en contar ondas elliot, pero si se da lo que pienso estamos al horno.
Ari:Consegui caucionar las COME,para variar la racha que vengo teniendo compre mas COME
Muchas gracias!
Ahora voy a subir un grafico para que vean los proximos pisos, y lo que era soporte como la linea de largo plazo ahora pasa a ser clara resistencia.
ari, una consulta que números dan por lo de fibonacci ( perdon si lo escribi mal ) ? espero se entienda la pregunta y desde ya muchas gracias.
Ari:Como andas,que paso ? recien llego y veo que bajo un monton...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Es que no comparto que te llames a silencio...xq aca lo que no se pudo hacer es un razonamiento serio u al menos querer tener logica...este pelpa carece de logica x eso tenemos que esperar a que se de solo...fijate como me paso a mi!! pague previo homo..salio todo ok..no volo, la vi llegar hasta ,72 y me quede quieto habiendo entrado a 0,597..hoy estoy casi un -5...de terror.
Abrazo
Ciru hay que reconocer una cosa aunque no te guste el AT y es que cuando tenia que definir lo hizo, un abrazo
Il santo, no te calentes paso lo que tenia que pasar que es definir para que lado salia, yo estoy peor que vos en cuanto a los precios que compre y que voy a hacer asumo la perdida o aguanto, eso es de cada uno ahora en cuanto a lo de llamarte a silencio creo que no seria sano, ya que te lo expuse la otra vez es la unica manera de enriquezer el foro y de paso vamos aprendiendo y enseñando con los errores, ahora seria bueno por ejemplo ver posibles escenarios.
yo estoy 16% abajo en el año. Ni hablemos de la inflación...............
sebara escribió:Que les parece este tridente en mi cartera: GARO-ALUA y COME? Y soy reacio para salir...no puedo salir tan bajo.
No es consuelo de nada, pero dificilmente hoy encuentres muchas carteras con diferencias positivas si estan compuestas de acciones argentinas. Estamos tocando minimos locales en varios papeles. O esto se hace percha todo o hay rebote o las dos cosas pero en el medio habrá muchos muertos en el camino.
http://saludable.infobae.com/estres-sus ... -la-salud/
ojo
esto si es jodido
y creo que lo tengo a full!
ojo
esto si es jodido
y creo que lo tengo a full!
Que les parece este tridente en mi cartera: GARO-ALUA y COME? Y soy reacio para salir...no puedo salir tan bajo.
Salvo los Tvpp y alguna otra como Ts otra no vi.... esta una lastima.... que no suba..........Creo que hoy dia no entendi Come... porque evidentemente para que baje tiene que haber una mala noticia detras o algunos vivos aprovechan comprar bien abajo... No es un papel racional lamentablemente. y para peor esta en concurso sin homologar.No hay noticias de esto ultimo.