BOND escribió:Prefiero RO15D y AA17.
Fijarse la curva de bonos en pesos, hay problemitas por ahí.
Ahora, de los bonos en pesos, PR 13 es el que más me gusta y más potencial de suba le veo.
Salute
Pregunta: Cuanto vale el RO 15 D en mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BOND escribió:Prefiero RO15D y AA17.
Fijarse la curva de bonos en pesos, hay problemitas por ahí.
Ahora, de los bonos en pesos, PR 13 es el que más me gusta y más potencial de suba le veo.
Salute
pablitob escribió:que ves para que frene en 120?
yo lo que había visto era 116/117
gracias
elpibetvpp escribió:Jesus, no podes comparar nunca un bono que paga el 14.625% en 40 dias con una que paga el 3.5% en el mismo lapso,
por lo tanto es bastante logico los valores de todos los bonos en dolares, es mas creo que el BDED deberia estar entre 6,2 y 6,3 antes del corte
kanou escribió:Muchas gracias por la info. Para poder hacer eso hay que operar con una Sociedad de Bolsa que permite transacciones internacionales no? Generalmente cobran una comisión bastante saladita (en realidad, es alta para los que somos pequeños inversores porque el mínimo se come un porcentaje grande de la operación). Lo tendré en cuenta para más adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 221 invitados