COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dazman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Mar Sep 04, 2012 5:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Es que no comparto que te llames a silencio...xq aca lo que no se pudo hacer es un razonamiento serio u al menos querer tener logica...este pelpa carece de logica x eso tenemos que esperar a que se de solo...fijate como me paso a mi!! pague previo homo..salio todo ok..no volo, la vi llegar hasta ,72 y me quede quieto habiendo entrado a 0,597..hoy estoy casi un -5...de terror.
Abrazo

Adhiero. No te llames al silencio por favor, pues sos de los pocos que fundamentan lo que dicen, independientemente de como pega el AT en este papel (o el AF).
Lo que vos aportas, o ari, o gaston, incluso marcelos con su AF, es bueno para tener a mano.
Solamente creo yo que el "AJ" (analisis judicial) mata a todos los convencionales, jajaja...
Saludos!
PD: Recemos por un fuerte rebote para mañana...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 04, 2012 5:17 pm

si
tb la veo horrible

q se yo
mas que putearla ..
me queda salir abajo..o esperar algun milagro

pq compre en 0.625 hasta 0.65 maso

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Sep 04, 2012 5:14 pm

Hasta dazman, trader, marcelito deben estar haciendo cuentas, alguno llamo a la empresa para ver que le paso... se descompuso SS o quizas Noel.... por eso la caida?????

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Sep 04, 2012 5:12 pm

boquita escribió:lo unico que quiero es mandarla a la putisima madre que la pario
tengo mucha bronca

perdon si ofendo a alguien con estas palabrotas
pero es de terror este papel
con la homo en puerta
y hace todo lo contrario...
mmmmmmmmmmmmm

LPQLP

mafia total!

Boquita, mira mientras muchos le daban rosca yo cargando pero a la ves diciendo que seee vaaaaa era porque todo up todo para arribaaaaaaa pero yo la veia bajar hace rato y me dieron pa que tenga.... y guarde... me gastaron lindo pero advertia nada mas.... ojala suba lo veo tan feo esto...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 04, 2012 5:11 pm

Il Santo escribió:Ciru, dazman, nada que explicar. Como dije antes, yo creo que el AT estaba bien y los 0.595/0.60 eran soporte, por algo cuando los rompió se pegó una terrible baja.

en lo que pifié fue en el pronóstico alcista. me llamaré al silencio durante un tiempo.

saludos a la banda

Es que no comparto que te llames a silencio...xq aca lo que no se pudo hacer es un razonamiento serio u al menos querer tener logica...este pelpa carece de logica x eso tenemos que esperar a que se de solo...fijate como me paso a mi!! pague previo homo..salio todo ok..no volo, la vi llegar hasta ,72 y me quede quieto habiendo entrado a 0,597..hoy estoy casi un -5...de terror.

Abrazo

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 04, 2012 5:07 pm

lo unico que quiero es mandarla a la putisima madre que la pario
tengo mucha bronca

perdon si ofendo a alguien con estas palabrotas
pero es de terror este papel
con la homo en puerta
y hace todo lo contrario...
mmmmmmmmmmmmm

LPQLP

mafia total!

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mar Sep 04, 2012 5:07 pm

Ciru, dazman, nada que explicar. Como dije antes, yo creo que el AT estaba bien y los 0.595/0.60 eran soporte, por algo cuando los rompió se pegó una terrible baja.

en lo que pifié fue en el pronóstico alcista. me llamaré al silencio durante un tiempo.

saludos a la banda

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 04, 2012 5:04 pm

carlucho escribió:CHE TA BARATITA ERAR PAGO DIVIDENDOS ?????????

nop...se hace crema como todo el mercado..

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Sep 04, 2012 5:03 pm

CHE TA BARATITA ERAR PAGO DIVIDENDOS ?????????

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 04, 2012 5:02 pm

dazman escribió:
Una vez mas, estoy 100% de acuerdo con vos. Respeto a Il Santo y algun otro forista que pusieron buenos AT, pero sostengo que esto es judicial. Ni AT ni AF. Hace lo que se le canta, cuando se le canta...
Si llegara a salir la homo, barre con los 56, los 50, los lotes, los triangulos, los TL y demas yerbas.

Si por favor!! que no se mal entienda..nada que ver con criticas a IL Santo y sus AT( me parece q aporta bastante) sino que este papel demuestra a las claras que todo corre por otros carriles fuera de la logica....ni un solo forista ni los bajistas q aparecieron hoy arelatar la baja ni los que la veiamos up eante de la homo ni los que la veian desp de la homo up!! nadie,,,ni uno solo acerto nada en esta...

Hay que cerrar el pico y listo....(obvio que me incluyo).

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar Sep 04, 2012 5:01 pm

No suban al caballo de come que te come! pero bue.... se vaaaaaaaaa y se recontra va pa abajo.......... >>>>>>>

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Sep 04, 2012 5:00 pm

VARIOS NABOS COMPRAMOS LOTES!!!!!!REPETIR VARIOS NABOS COMPRAMOS LOTES REPETIR!!!!!!!!!!!!!

dazman

Mensajepor dazman » Mar Sep 04, 2012 4:59 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mucho concenso bajitas ahora aca, es absoluto diria..no vaya a ser que salga de cualquier lado sin dar ni motivos ni un carajo..basta de ATs basta de anunciar que sale en una fecha determinada!!! se vera cdo lo haga y sera sin un put.o aviso!!

Una vez mas, estoy 100% de acuerdo con vos. Respeto a Il Santo y algun otro forista que pusieron buenos AT, pero sostengo que esto es judicial. Ni AT ni AF. Hace lo que se le canta, cuando se le canta...
Si llegara a salir la homo, barre con los 56, los 50, los lotes, los triangulos, los TL y demas yerbas.

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Sep 04, 2012 4:58 pm

EMPOMADO TRULA LA LA LA LARA LALA BUENO MAÑANA VA SER UN GRAN DIA

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 04, 2012 4:57 pm

Mucho concenso bajitas ahora aca, es absoluto diria..no vaya a ser que salga de cualquier lado sin dar ni motivos ni un carajo..basta de ATs basta de anunciar que sale en una fecha determinada!!! se vera cdo lo haga y sera sin un put.o aviso!!

Volver a “Acciones líderes”