COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta dazman, trader, marcelito deben estar haciendo cuentas, alguno llamo a la empresa para ver que le paso... se descompuso SS o quizas Noel.... por eso la caida?????
boquita escribió:lo unico que quiero es mandarla a la putisima madre que la pario
tengo mucha bronca
perdon si ofendo a alguien con estas palabrotas
pero es de terror este papel
con la homo en puerta
y hace todo lo contrario...
mmmmmmmmmmmmm
LPQLP
mafia total!
Boquita, mira mientras muchos le daban rosca yo cargando pero a la ves diciendo que seee vaaaaa era porque todo up todo para arribaaaaaaa pero yo la veia bajar hace rato y me dieron pa que tenga.... y guarde... me gastaron lindo pero advertia nada mas.... ojala suba lo veo tan feo esto...
-
Il Santo escribió:Ciru, dazman, nada que explicar. Como dije antes, yo creo que el AT estaba bien y los 0.595/0.60 eran soporte, por algo cuando los rompió se pegó una terrible baja.
en lo que pifié fue en el pronóstico alcista. me llamaré al silencio durante un tiempo.
saludos a la banda
Es que no comparto que te llames a silencio...xq aca lo que no se pudo hacer es un razonamiento serio u al menos querer tener logica...este pelpa carece de logica x eso tenemos que esperar a que se de solo...fijate como me paso a mi!! pague previo homo..salio todo ok..no volo, la vi llegar hasta ,72 y me quede quieto habiendo entrado a 0,597..hoy estoy casi un -5...de terror.
Abrazo
lo unico que quiero es mandarla a la putisima madre que la pario
tengo mucha bronca
con la homo en puerta
mmmmmmmmmmmmm
LPQLP
mafia total!
tengo mucha bronca
con la homo en puerta
mmmmmmmmmmmmm
LPQLP
mafia total!
Ciru, dazman, nada que explicar. Como dije antes, yo creo que el AT estaba bien y los 0.595/0.60 eran soporte, por algo cuando los rompió se pegó una terrible baja.
en lo que pifié fue en el pronóstico alcista. me llamaré al silencio durante un tiempo.
saludos a la banda
saludos a la banda
-
carlucho escribió:CHE TA BARATITA ERAR PAGO DIVIDENDOS ?????????
nop...se hace crema como todo el mercado..
CHE TA BARATITA ERAR PAGO DIVIDENDOS ?????????
-
dazman escribió:
Una vez mas, estoy 100% de acuerdo con vos. Respeto a Il Santo y algun otro forista que pusieron buenos AT, pero sostengo que esto es judicial. Ni AT ni AF. Hace lo que se le canta, cuando se le canta...
Si llegara a salir la homo, barre con los 56, los 50, los lotes, los triangulos, los TL y demas yerbas.
Si por favor!! que no se mal entienda..nada que ver con criticas a IL Santo y sus AT( me parece q aporta bastante) sino que este papel demuestra a las claras que todo corre por otros carriles fuera de la logica....ni un solo forista ni los bajistas q aparecieron hoy arelatar la baja ni los que la veiamos up eante de la homo ni los que la veian desp de la homo up!! nadie,,,ni uno solo acerto nada en esta...
Hay que cerrar el pico y listo....(obvio que me incluyo).
No suban al caballo de come que te come! pero bue.... se vaaaaaaaaa y se recontra va pa abajo.......... >>>>>>>
VARIOS NABOS COMPRAMOS LOTES!!!!!!REPETIR VARIOS NABOS COMPRAMOS LOTES REPETIR!!!!!!!!!!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mucho concenso bajitas ahora aca, es absoluto diria..no vaya a ser que salga de cualquier lado sin dar ni motivos ni un carajo..basta de ATs basta de anunciar que sale en una fecha determinada!!! se vera cdo lo haga y sera sin un put.o aviso!!
Una vez mas, estoy 100% de acuerdo con vos. Respeto a Il Santo y algun otro forista que pusieron buenos AT, pero sostengo que esto es judicial. Ni AT ni AF. Hace lo que se le canta, cuando se le canta...
Si llegara a salir la homo, barre con los 56, los 50, los lotes, los triangulos, los TL y demas yerbas.
EMPOMADO TRULA LA LA LA LARA LALA BUENO MAÑANA VA SER UN GRAN DIA
-
Mucho concenso bajitas ahora aca, es absoluto diria..no vaya a ser que salga de cualquier lado sin dar ni motivos ni un carajo..basta de ATs basta de anunciar que sale en una fecha determinada!!! se vera cdo lo haga y sera sin un put.o aviso!!
HAY Q VER Q PASA Q NO ANDAN LOS EMOTICONOS LOS NECESITO Q PASA RAVA ::::::::::;;;;;;;;;;"""""!!!!!!!!!!
carlucho escribió:EN CUALQUIER MOMEN LA PONEN A 0.60
Carlu, falta poco y no pasa nada,porque no apuras el tema.