PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 05, 2012 6:39 pm

SEÑORES, SIN PRETENDER SER MANIJERO ,CREO HUMILDEMENTE PORQUE YA LO POSTEÉ DÍAS ATRÁS, QUE DESPUÉS DEL CORTE PODRÍA LLEGAR A 4 O 4.50, CLARO EN ESE MOMENTO VALÍA 6 PESOS O 6.15 QUE FUÉ DE MÁXIMA EN ESTOS DÍAS PASADOS, QUEDANDO EX-DIV. 3 O 3.05, Y CON ALGO DE VIENTO A FAVOR SE PODRÍA ESPERAR UN REBOTE A ESOS VALORES DIGAMOS CON MODESTIA A 4 PESOS, PERO SI EL CONTEXTO NO AYUDA QUIÉN LES DICE QUE POR AHÍ SE MANTENGA EN 2 O 2.25 Y POR AHÍ ENTONCES DECIDAN COBRAR EL EFECTIVO DE 0,30, AHÍ ESTÁ LA COSA , HAY QUE VER UNA VEZ PAGADO EL 100% EN ACCIONES SI PARA COBRAR EL EFECTIVO NO LA TIRAN ABAJO MAS Y ASÍ JUNTAN MÁS PAPELES POR CONSIGUIENTE MÁS GUITA , Y EN ESO SÓLO ELLOS SABRÁN LO QUE QUIEREN HACER. ESO ESCAPA A NUESTRO HUMILDE BOLSILLO.

SALUDOS PARA TODOS Y NO DEJA DE SER UNA BUENA NOTICIA PARA LOS QUE ESTAMOS ESPERANDO ESTA PEQUEÑA ZANAHORIA.

SEB

Mensajepor SEB » Mié Sep 05, 2012 6:28 pm

Como quedaria el Valor Libros?

rejt

Mensajepor rejt » Mié Sep 05, 2012 6:11 pm

el elec escribió:estimados me explicarian por q dando el dividendo en acciones mejoraria la cotisacion y como es q los resultados no asignados se convierten en acciones desde ya gracias por sus aportes saludos

de la cuenta resultados no asignados retiran el monto equivalente al 100% de la suscripcion a 1$ total 1.009.618.410 acciones y dichos pesos ingresan como capitalización lo que es más conveniente para la empresa y como consecuencia de la duplicación de la cantidad de acciones en circulación el valor de la acción post dividendo pasa a ser el 50% del cierre del mercado del día anterior o séa si hoy cerró a 5,25 mañana el cierre de hoy sería 2,625.- Ahora falta saber que dia será la distribución y los gastos.-Normalmente tiende a mejorar la cotización post dividendo en acciones, pero..habrá que ver lo que nos depara el destino en nuestro mercado, y si no hay alguna sorpresa KK o AFIP

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Sep 05, 2012 5:42 pm

vuelve a tener el capital que tenía PBE antes de pasar a ser PESA.

el elec

Mensajepor el elec » Mié Sep 05, 2012 5:27 pm

estimados me explicarian por q dando el dividendo en acciones mejoraria la cotisacion y como es q los resultados no asignados se convierten en acciones desde ya gracias por sus aportes saludos

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Sep 05, 2012 4:18 pm

sube escribió:Napoleon

agradezco sus sabios consejos y lo invito a navegar en aguas seguras un dia de estos....ahhh y con esos 75 que me adjudica creo se le fue la mano son solo 55 por el dia de hoy.....mañanasera otro dia mas de sept que debere computar.....

le saluda muy afectuosamente un pesa ... do ......

55 ex cupón????????
Aguas seguras?????, queda algo seguro?????????? estás seguro???????

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mié Sep 05, 2012 4:00 pm

rejt escribió:Aprobada la emisión e integrada totalmente según resolución de Asambléa el 29 demarzo del 1012- Hoy no es como antes pues se acreditan o transfieren certificados por lo que ya es más de 60 días incluso cuando hable con los de la CNV me dijeron que también les era extraño la demora .-

Fecha 05/09/2012
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Noticias/AvisosBCBA.aspx

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Sep 05, 2012 3:51 pm

boliviano escribió:Con el valor que tiene el ADR si no dan el dividendo en acciones mejor, porque quedaría en 4 y abajo de 5 en USA a las papeles con esos precios los miran feo, y si llega a 3 ni siquiera sirven de garantía para caución, creo.

DIJO EL ANCIANO 'SUBE': "que tne que ver el valor de una accion...jajjjj me hacen reir.....lo que vale es la comparacion del PN vs los nominales....

las ganancias la tir y demas indices de rentabilidad y financieros

me la cuentan ahoraaaaa"

Muy estimado amigo 'sube', debiera yo aprovechar tan magnífica ocasión de pérdida de su lucidez para tomar revancha de su poco afortunada aseveración por usted vertida ne el foro de Garovaglio "napoleon sabra de armas y batallas pero de mercado no sabe nada.....jajajajj y vos como andas por casa...." con la cual, gracias ala virtual entrega de mi cadáver, zafó usted de las consecuencias de una diarrea e incontinencia verbal que lo afecta desde que cumplió los 75 años y ya hace mucho tiempo no puede disfrutar de esos placeres que en épocas ya remotas para usted lo distraían de bajones como los del presente...
En fin para que al menos pueda aprender algo tome usted noticia de que efectivamente allí afuera en el mundo de las cotizaciones y volatilidades se castiga la baja cotización nominal con independencia de los indicadores que usted sabiamente menciona, pero que para el efecto son CONDICIONES NECESARIAS de la calidad de un papel PERO NO SUFICIENTES para ser valorados a la hora de rellenar la cartera de la dama o el bolsillo del caballero... Por debajo de cierta cotización incluso los FONDOS no pueden incorporar esos títulos en sus carteras y además -por si eso fuera poco- por debajo de 1 dólar se las RETIRA DE COTIZACIÓN si persisten por debajo de ése número un período determinado....
Interioricese usted de armas que en la vejez pueden serles necesarias... Y cuando ande en el velero no pierda de vista el horizonte ni el puerto ....

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 05, 2012 3:45 pm

TAIPAN escribió:Autorizada, emitida e integrada según Asambléa y Balance al 30/6/12,--pero..."extraviada desde entonces.-"en algun cajon de PESA

Ya esta autorizado por la Bolsa el dividendo del 100% en acciones, fíjate en el Bolsar. En los próximos días PESA enviará nota a la Bolsa fijando el día de ex.[/quote]

ESTIMADO TAIPAN, ÉSTA ES LA REALIDAD ACTUAL DE PESA, TE PEGO EL LINK Y AHÍ TENÉS Y TIENEN LOS MUCHACHOS INFORMACIÓN BASTANTE PROFUSA DE LO ANTERIOR COMO REFERENCIA...

SALUDOS

http://nuevo.bolsar.com/Legacy/Research ... emisor=170

rejt

Mensajepor rejt » Mié Sep 05, 2012 3:44 pm

Aprobada la emisión e integrada totalmente según resolución de Asambléa el 29 demarzo del 1012- Hoy no es como antes pues se acreditan o transfieren certificados por lo que ya es más de 60 días incluso cuando hable con los de la CNV me dijeron que también les era extraño la demora .-

TAIPAN

Mensajepor TAIPAN » Mié Sep 05, 2012 3:36 pm

Autorizada, emitida e integrada según Asambléa y Balance al 30/6/12,--pero..."extraviada desde entonces.-"en algun cajon de PESA[/quote]

Ya esta autorizado por la Bolsa el dividendo del 100% en acciones, fíjate en el Bolsar. En los próximos días PESA enviará nota a la Bolsa fijando el día de ex.

Volver a “Acciones general”