Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
papu07 , porque no ves nda que justifique su compra ? 15 % de Tir en dolares es poco ? saludos
Tanque escribió:y en el dicp solo veo que está atrasado
o sea ninguna figura en particular que justifique su compra
Veo lo mismo en el AA17, NADA que justifique su compra

CHIQUI1 escribió:Bastante bien mis posiciones en el día de hoy PR 13, PBY13 y AA17, dormi la siesta con los cupones, mala suerte
Porque decis "mala suerte" pensabas llevar TVPP a estos precios ? ?

Raul escribió:che tanque o cualquier de los foristas, leo bastante sobre lo nacionales (AA y RO) y su pago en octubre y muy poco sobre el pcial que el mismo mes amortiza un 10 mas intereses, la consulta es si le tienen temor por ser pcial de un NO PAGO EN BILLETES o por ahi me parecio simplemente a mi y como resulta que tenia ganas de entrar toy medio en duda. Gracias chicos.
Dia bastante asquerosito en toda la ciudad de Rosario y alrededores y frio de garcarse, como para no salir del rancho.
Yo no conozco demasiado de bonos.
Solo me manejo con unos pocos, ro15 aa17 pepes dicp pr13 parp
el resto no los miro
No puedo ayudarte
Saludos
che tanque o cualquier de los foristas, leo bastante sobre lo nacionales (AA y RO) y su pago en octubre y muy poco sobre el pcial que el mismo mes amortiza un 10 mas intereses, la consulta es si le tienen temor por ser pcial de un NO PAGO EN BILLETES o por ahi me parecio simplemente a mi y como resulta que tenia ganas de entrar toy medio en duda. Gracias chicos.
Dia bastante asquerosito en toda la ciudad de Rosario y alrededores y frio de garcarse, como para no salir del rancho.
y en el dicp solo veo que está atrasado
CHIQUI1 escribió:Bastante bien mis posiciones en el día de hoy PR 13, PBY13 y AA17, dormi la siesta con los cupones, mala suerte
Yo llevé los otros días pr13
y dicp.
En el pr13 veo un triángulo con objetivo en 145 + -
CHIQUI1 escribió:CCL 6.54/6.56 subiendo
Blue 6.35/6.38 mercado
RO 15 u$s 87.5 / 88
AA 17 u$s 78.5 / 79
Boden 15 88 / 88.5
Bonar X 78.75 /79.50
Bastante bien mis posiciones en el día de hoy PR 13, PBY13 y AA17, dormi la siesta con los cupones, mala suerte
-
gracias chiqui un abrazo
Esta haciendo mucho mas volumen el RO15 que el AA17

Volamos con el RO

Volamos con el RO

CCL 6.54/6.56 subiendo
Blue 6.35/6.38 mercado
RO 15 u$s 87.5 / 88
AA 17 u$s 78.5 / 79
Blue 6.35/6.38 mercado
RO 15 u$s 87.5 / 88
AA 17 u$s 78.5 / 79
Solo un mes para el cobro del cupon del ro 15 y unos días mas para el AA 17.
Febo escribió:$5,296 cada 100 nominales más lo que aumente el C.E.R. de acá a la fecha.
Ok Febo,
gracias