LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Para mi con el nuevo contexto en principio vuelve a los 6...
BUENO, solo una opinion mas, cambio de tendencia gral, inflacion mundial, comodities x las nuves y manteniendo, lede en enero 11 mangos.-
Ramiro Lucas
De acuerdo totalmente en tu enfoque. Ayer tomé algo de ganancia en la otra y compré acá.
Un abrazo.
De acuerdo totalmente en tu enfoque. Ayer tomé algo de ganancia en la otra y compré acá.
Un abrazo.
en principio,el papel viene de una correccion interesante.
-
valiant escribió:contame ramiro que ves acá
A vos te gusta mucho el análisis técnico, ¿que opinás de que esto es el fin de una "onda 2" y ahora se viene la "onda 3", que superará los $6?
En 5,20 vuelve a dar señal de compra por MACD y por medias móviles.
En cuanto a los fundamentals... todos los conocemos, la empresa es muy sólida, gana plata, y ganará más en el futuro. Los commodities van a permanecer altos toda la década, probablemente en estos días aceleren la suba, con los estímulos monetarios de USA y Europa.
El único problema es este gobierno, que se pone solito la soga al cuello, y todos los días aprieta más la cuerda. Son terribles y temibles!

Valiant perdon q me meta .. y ud. que ve acá?
contame ramiro que ves acá
-
sebara escribió:Aposté en esta.....Que siga la suba..

Aposté en esta.....Que siga la suba..
colega empome,si usted está contento en cresud,está bien.
el capital de ledesma en el 2001 era de 245.000.000 de pesos y valia en minimos 0.48
luego el capital paso a 440.000.000 de pesos
con lo cual hay que hacer 0.48 dividido 1.7959 .Lo que da 0.267
de ahi descontale los dividendos en efectivo que pago
aclaro que cuando valia 0.48 en el 2001 , antes de pagar el dividendo en acciones del 79.59 % Blaquier le compro a un inversor cerca del 5 % de la empresa (ahi si que estaba regalada)
esa es mi cuenta
cresud en minimos del 2001 llego a valer 0.58
luego el capital paso a 440.000.000 de pesos
con lo cual hay que hacer 0.48 dividido 1.7959 .Lo que da 0.267
de ahi descontale los dividendos en efectivo que pago
aclaro que cuando valia 0.48 en el 2001 , antes de pagar el dividendo en acciones del 79.59 % Blaquier le compro a un inversor cerca del 5 % de la empresa (ahi si que estaba regalada)
esa es mi cuenta
cresud en minimos del 2001 llego a valer 0.58
empome escribió:lo que yo supongo es que luego de una correccion
ledesma recupere en precios antes de que los campos
de pehuajo y 25 de mayo empiecen a producir de nuevo
(como minimo va a pasar 1 año y medio para que empiecen a producir esos campos nuevamente)
asi que por eso, creo que por ahora la guita no va ir a ledesma
lo que yo no se es si corrige a 3.20 o se mantiene lateralizando y aguanta y no baja
ledesma es una empresa industrial importante
Empome :
No es mi objetivo polemizar con Ud. pero realmente ignoro su fuente información.
Respecto al precio de cotización mensual de Ledesma fue 31/01 : 0,62….28/02 :0,54….28/03 : 0,59…..30/04 : 0,59…..31/05 : 0,54…29/06…: 0,56….27/07 :0,51
28/08..: …0,53 … 28/09…: 0,53….30/10…:0,52 ……30/11: 0,48 y 28/12 . 0,67
Realente, salvo algún deaalle que involuntariamente no tengo en cuenta, no llego a los 0,23 ctvs ajustado por dividendos que Ud. menciona
Otro tema que Ud. se encarga de reiterar en sus posteos, son los factores climatológicos
que afectan a los campos de Ledesma y que según Ud. afectaron y afectarán los balances actuales y futuros. Al respecto y si Ud. tiene unos minutos libres, le aconsejo
ler la memoria del último ejercicio anual, verá que el Directorio d Ledesma ha resuelto discontinuar los “cultivos de invierno” disminuyendo las hectáreas sembradas, tanto en
campos propios como arrendados.
También se han solicitados estudios independientes a efectos de techar y calefaccionar los campos de la empresa, pero los primeros resultados indican que dichas medidas
serían antieconómicas.
Para finalizar respecto a su cartera, como ud. dic con su plata ud. hace lo que quiere, lo
cual me parece perfecto. No me gusta aconsejar y menos sobre inversiones, pero
ya que ud. se preocupa por postear en foros enlos cuales no tiene tenencia, yo para pagar
esa preocupación le hago llegar una breve comparación entre Cresud y Ledesma :
GCIA ULTIMO EJERCICIO GCIA POR ACCION P/E
CRESUD 78.263 MM 0,156 30,90
LEDESMA 222.981 MM 0,507 9,57
Yo no dudaria cual de las dos comprar, más le digo, hoy no soy tenedor de Ledesma.
Tengo el 100 % en otro papel (mal hecho). Sdesma me espera una semana, hay
doblete. Empome :
No es mi objetivo polemizar con Ud. pero realmente ignoro su fuente información.
Respecto al precio de cotización mensual de Ledesma fue 31/01 : 0,62….28/02 :0,54….28/03 : 0,59…..30/04 : 0,59…..31/05 : 0,54…29/06…: 0,56….27/07 :0,51
28/08..: …0,53 … 28/09…: 0,53….30/10…:0,52 ……30/11: 0,48 y 28/12 . 0,67
Realente, salvo algún deaalle que involuntariamente no tengo en cuenta, no llego a los 0,23 ctvs ajustado por dividendos que Ud. menciona
Otro tema que Ud. se encarga de reiterar en sus posteos, son los factores climatológicos
que afectan a los campos de Ledesma y que según Ud. afectaron y afectarán los balances actuales y futuros. Al respecto y si Ud. tiene unos minutos libres, le aconsejo
ler la memoria del último ejercicio anual, verá que el Directorio d Ledesma ha resuelto discontinuar los “cultivos de invierno” disminuyendo las hectáreas sembradas, tanto en
campos propios como arrendados.
También se han solicitados estudios independientes a efectos de techar y calefaccionar los campos de la empresa, pero los primeros resultados indican que dichas medidas
serían antieconómicas.
Para finalizar respecto a su cartera, como ud. dic con su plata ud. hace lo que quiere, lo
cual me parece perfecto. No me gusta aconsejar y menos sobre inversiones, pero
ya que ud. se preocupa por postear en foros enlos cuales no tiene tenencia, yo para pagar
esa preocupación le hago llegar una breve comparación entre Cresud y Ledesma :
GCIA ULTIMO EJERCICIO GCIA POR ACCION P/E
CRESUD 78.263 MM 0,156 30,90
LEDESMA 222.981 MM 0,507 9,57
En este momento estoy invertido 100% en un papel (mal hecho dede el punto de vista
Bursátil) . Espero que Ledesma me aguante unos días , para entr
Avísenle a Ledesma que la mayoría de la acciones esta semana recupeó valor y ella no para de bajar y la pmqtrp 

lo que yo supongo es que luego de una correccion
(como minimo va a pasar 1 año y medio para que empiecen a producir esos campos nuevamente)
lo que yo no se es si corrige a 3.20 o se mantiene lateralizando y aguanta y no baja
bueno q baje q le entro cuando se nomalice todo y mas barata...para cuando le calculas q se reinicia la produccion en esas areas?