Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perá, tengo los cálculos equivocados yo. El corte de cupón es 15 días antes. Si lo comprás hoy no tenés el pago del 14/09. Olvidate de lo que escribí.
Según mis planillitas, es el título en dólares que más rinde de la plaza. Casi un 23% en dólares (depende qué contado se tome). El BP21 que es más largo, rinde casi 2% menos. El BP18, si fuera líquido y ajustable y blablabla, debería bajar el rendimiento a 20% masomenos, lo que implica un 10% de aumento de precio.
Igual no lo puedo operar yo, soy un pobre Dios del Olimpo.
Igual no lo puedo operar yo, soy un pobre Dios del Olimpo.
Gracias, la cotización la veo desarbitrada, y tiene una renta atractiva.
Saludos,
Saludos,
Si te referís al BP18, paga dólar cable (o sea, dólares frescos).
Igual te aviso que los BP15, BP18, BP21 y BP28 cotizan cada 100.000 láminas (es decir que la inversión mínima es de $450.000).
Igual te aviso que los BP15, BP18, BP21 y BP28 cotizan cada 100.000 láminas (es decir que la inversión mínima es de $450.000).
Una pregunta para los entendidos de bonos provinciales, el Buenos Aires 2018 paga renta dólar billete? Porque paga en unos días y lo veo barato. Saludos,
Coincido, el blue también tiene su bicicleta. Pero pedalea menos, ojo!
CHIQUI1 escribió:Es un tema puntual, estan vendiendo dolares porque el mercado esta necesitando pesos.
opino igual, cuando salgan los Evita Pesos ahi se vera el rally en el usd
al fin loco ! .. bien ahi !!!
Bded pagan en 600 pesitos....
Es un tema puntual, estan vendiendo dolares porque el mercado esta necesitando pesos.
-
la gente va a ir al verde blue no se va gastar con tarjeta para quedar escrachado para fin de año el verde cierra en maximos del año.
Porque motivo aumentaria la demanda del billete la restriccion de las tarjetas? Te venden los paquetes en pesos aca y te venden 100USD por dia para viajar al precio oficial . Comprar mas dolares aca para gastarlos via tarjeta no seria ninguna ventaja . Comprar dolares billete para llevar afuera a un precio minimo de 6 si sabes hacer la operatoria D tampoco reportaria una ventaja sobre las tarjetas. No veo motivo para que se impulse la subida del dolar por esta via .
-
raro lo del verde chiqui tendria que salir para arriba con las noticias de las tarjetas.
CCL 6.51/6.53
Blue 6.31/6.33
Ambos mas flojardis.
Blue 6.31/6.33
Ambos mas flojardis.
-
numaluk escribió:Dolar cable es dolar puesto en NY.
se paga en dolares cable no en pesos, si los pagaran en pesos sería un default tecnico.
saludos
Más que default técnico sería KO técnico!