numaluk escribió:Dolar cable es dolar puesto en NY.
se paga en dolares cable no en pesos, si los pagaran en pesos sería un default tecnico.
saludos
Más que default técnico sería KO técnico!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
numaluk escribió:Dolar cable es dolar puesto en NY.
se paga en dolares cable no en pesos, si los pagaran en pesos sería un default tecnico.
saludos
CHIQUI1 escribió:Que me perdí, hay alguna fija aca? algun guru que de consejos gratis?
CHIQUI1 escribió:Que me perdí, hay alguna fija aca? algun guru que de consejos gratis?
CHIQUI1 escribió:Perfecto Peterpan, tenes que ser desconfiado porque sino te puede pasar que Peterpan, Peterpan por el tujes te la dan...
ezequielm escribió:PETERPAN, TE LEI EN TVPP, EL CATA CON GGAL EN EL 2010, LE HIZO GANAR DINERO A MUCHA GENTE!!!!SALUDOS
ezequielm escribió:PAPU CUANDO PUEDAS MANDALE UN MAIL A ROJO, Y EL ME PASA TU DIRE!!!!!
PAPU07 escribió:Peterpan, gracias
Pero digo, en teoria TODOS estos bonos, pagara los dolares billetes en nuestro comitente
Salvo algun acontecimiento politico importante
Yo tengo 50 laminas de 100 U$ de R015 y en octubre 2015 cobro mis 5000 dolares billetes cash, al precio que este el dolar en $ sean 8, 10 o 20 mangos