falerito escribió:te manda saludos juans . el te conoce yo too te conozco. preguntale a pablo o a horacio( aunq horacio no lee los foros jiijji) vos too me conoces. bueno mira vos.pero no soy operador yo.
JA,JA,JÁ.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:te manda saludos juans . el te conoce yo too te conozco. preguntale a pablo o a horacio( aunq horacio no lee los foros jiijji) vos too me conoces. bueno mira vos.pero no soy operador yo.
SEB escribió:VINCENZO
Si le gusta el morfi, le recomiendo el libro de F. Mallman SIETE FUEGOS.
Y si algun dia esta por Mendoza, pase por el restaurante de Mallman, que esta en la bodega escorihuela, NO TIENE DESPERDICIO.
bariloche escribió:A me olvidaba, me voy 1 mes a pescar y disfrutar, quizas me sea dificil poder comunicarme con Ud.ya que estoy en el medio de la nada y a veces no puedo entrar x interner.Parto el Miercoles con la noticia del Balance,ya puesta.Asi que espero lo disfruten pues Esta accion junta con la hermanita no tiene techo
SEB escribió:pagan 1000 a 13. GAMI viejo nomas.....
lumar escribió:por suerte entre ayer y hoy uno me dio un par entre 12.5/6, ahora no vende nadie je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 237 invitados