GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 07, 2012 5:38 pm

falerito escribió:te manda saludos juans . el te conoce yo too te conozco. preguntale a pablo o a horacio( aunq horacio no lee los foros jiijji) vos too me conoces. bueno mira vos.pero no soy operador yo.

JA,JA,JÁ. :115: VOS TENÉS MÁS AMIGOS QUE TURCO QUE PONE TIENDA, JUAN S. ME MANDÓ SALUDOS, YO A ÉL LE ENVÍO TODOS LOS DÍAS INFO.´POLITICO/ECONOMICA., VOS SI ME VES ME RECONOCÉS??

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 07, 2012 4:06 pm

SEBA A STHE NO LA SIGO PERO EL TROESMA ZUCO SI, y viene haciendo estragos, te aconsejo seimpre elegi empresas que ganan plata lass energeticasa mi modesto entendder estan baratas pero no ganan dinero, imaginate si las que ganan plata no suben que dejas para estas disculpen los errores toy con la net del oooo que manera de darme felicidad este papel che, hacce una hora por ahi que entre y ya estamos arriba saludo a labarra

sebara

Mensajepor sebara » Vie Sep 07, 2012 4:02 pm

Otra suba abrupta...¿Tendra toma de ganancias?
Estamos palmo a palmo con STHE (no se porque no compré este, y me mande en TGNO4)....en fin, ahora espero la toma de ganancias de STHE, y luego compraré.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 07, 2012 3:53 pm

SEB escribió:VINCENZO

Si le gusta el morfi, le recomiendo el libro de F. Mallman SIETE FUEGOS.

Y si algun dia esta por Mendoza, pase por el restaurante de Mallman, que esta en la bodega escorihuela, NO TIENE DESPERDICIO.

MUCHAS GRACIAS ESTIMADO SEB, SI ME GUSTA EL MORFI Y ESO QUE SOY VIEJO, PERO GRACIAS A DIOS NO TENGO PRESIÓN, NI COLESTEROL, NI OTRAS YERBAS, TODAVÍA COMO CON LAS 5 PIMIENTAS ALGUNOS PLATOS QUE ASÍ LO SUGIEREN, PERO ME DISTE UNA BUENA ONDA Y TE LA AGRADEZCO, AHORA VOS SOS MENDOCINO ? PORQUE TENGO UN PAR DE AMIGOS QUE SON DUEÑOS DE LA BODEGA MONDOVINO.

TE MANDO UN ABRAZO SEB.

SEB

Mensajepor SEB » Vie Sep 07, 2012 3:43 pm

VINCENZO

Si le gusta el morfi, le recomiendo el libro de F. Mallman SIETE FUEGOS.

Y si algun dia esta por Mendoza, pase por el restaurante de Mallman, que esta en la bodega escorihuela, NO TIENE DESPERDICIO.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 07, 2012 3:38 pm

bariloche escribió:A me olvidaba, me voy 1 mes a pescar y disfrutar, quizas me sea dificil poder comunicarme con Ud.ya que estoy en el medio de la nada y a veces no puedo entrar x interner.Parto el Miercoles con la noticia del Balance,ya puesta.Asi que espero lo disfruten pues Esta accion junta con la hermanita no tiene techo

BUENO, ESTIMADO BARILOCHE, QUE TENGA BUENA PESCA , QUE DISFRUTE DEL PAISAJE, DEL VIAJE , DE ALGÚN PEZ QUE LE GUSTE COCINAR COMO FRANCIS MALLMAN AL AIRE LIBRE Y MIENTRAS TANTO DON TABANELLI LE CUIDA SUS MANGOS :mrgreen: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 07, 2012 3:34 pm

[quote="falerito"]jajaa es chico el mundo.si esos 2 si son amigos mios. pero la plaza la pidio otro amigo el 223.suelen andar de la mano esos 2 jajaa :

ENTONCES VOS SOS OPERADOR DE MERCADO FALERITO?? PORQUE SI SOS AMIGO DE ELLOS Y TAMBIÉN DEL 223 COMO DIJO SEB, NOSOTROS POR CARACTER TRANSITIVO SOMOS AMIGOS, JA,JÁ YA QUE YO TAMBIÉN CONOZCO A JUAN SANTIAGO. SE VÁ DEVELANDO LA INCÓGNITA. ENTONCES LO DEJAMOS AHÍ COMO DECÍA NEUSTADT.

DIOS LOS CRÍA Y EL VIENTO LOS AMONTONA, VAMOS FALERITO TODAVÍA!!! COMO DECÍA EL CARLO , A TRIUNFAR!! A TRIUNFAR!! :mrgreen: :mrgreen:

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Sep 07, 2012 3:25 pm

13.20

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 07, 2012 3:21 pm

SEB escribió:pagan 1000 a 13. GAMI viejo nomas.....

A ESTA EXPRESIÓN BURRERA SEB, AGREGALE ¡¡POR LOS PALOS!!

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Sep 07, 2012 3:20 pm

A me olvidaba, me voy 1 mes a pescar y disfrutar, quizas me sea dificil poder comunicarme con Ud.ya que estoy en el medio de la nada y a veces no puedo entrar x interner.Parto el Miercoles con la noticia del Balance,ya puesta.Asi que espero lo disfruten pues Esta accion junta con la hermanita no tiene techo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 07, 2012 3:18 pm

lumar escribió:por suerte entre ayer y hoy uno me dio un par entre 12.5/6, ahora no vende nadie je

SEGURO QUE YÁ ALGUIEN TIENE LA POSTA..... :115: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 07, 2012 3:17 pm

][quote="falerito"]ME PARECE QUE EL AMIGO DE VINCENZO OPERA CON MI AMIGO

Por caracter transitivo, vos sos el amigo de VINCENZO???

DECIME FALERITO, TU AMIGO POR CASUALIDAD SE LLAMA PABLO ? U OSVALDO?

bariloche

Mensajepor bariloche » Vie Sep 07, 2012 3:16 pm

Compren Hoy, muchachos.El Lunes sera tarde :2230: y no se si no vamos a plaza

Volver a “Acciones general”