Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Dale, el sabado voy, me decis la fija asi la juego?
CHIQUI1 escribió:Que me perdí, hay alguna fija aca? algun guru que de consejos gratis?
SI QUERES UNA FIJA ANDA AL HIPODROMO!!!!!!SALU2
CHIQUI1 escribió:Que me perdí, hay alguna fija aca? algun guru que de consejos gratis?
Es un dato que pasó elcata en el foro de tvpp.
Salu2!
Que me perdí, hay alguna fija aca? algun guru que de consejos gratis?
PETER, YO LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA, Y ADEMAS LO CONOZCO A EL CATA, GRACIAS A EL Y A JUGARMELA GANE MUCHO DINERO EN EL 2 SEMESTRE DEL 2010, CON LOTES GGAL CAL X SUPUESTO EL PAPEL SE FUE DE 2,40 A 6,80 INNTERRUMPIDAMENTE SALUDOS Y SUERTE!!!!! LA QUE MAND ES LA COMITENTE
CHIQUI1 escribió:Perfecto Peterpan, tenes que ser desconfiado porque sino te puede pasar que Peterpan, Peterpan por el tujes te la dan...
Jajaj gracias por el consejo y tanta poesía

Perfecto Peterpan, tenes que ser desconfiado porque sino te puede pasar que Peterpan, Peterpan por el tujes te la dan...
ezequielm escribió:PETERPAN, TE LEI EN TVPP, EL CATA CON GGAL EN EL 2010, LE HIZO GANAR DINERO A MUCHA GENTE!!!!SALUDOS
Esperemos que sea como El Cata dice! Darío también desde hace un par de días dice que pagan.
En mi caso te digo que soy un poco desconfiado, como saber si no se trata de un rumor que lanzaron y despues te empoman.
Un abrazo y gracias por el dato!
CONSULTA EL AA17, PAGA USD BILLETE EN EL PAIS!!!!!
PETERPAN, TE LEI EN TVPP, EL CATA CON GGAL EN EL 2010, LE HIZO GANAR DINERO A MUCHA GENTE!!!!SALUDOS
ezequielm escribió:PAPU CUANDO PUEDAS MANDALE UN MAIL A ROJO, Y EL ME PASA TU DIRE!!!!!
OK

Otra vez gracias Peterpan
PAPU07 escribió:Peterpan, gracias
Pero digo, en teoria TODOS estos bonos, pagara los dolares billetes en nuestro comitente
Salvo algun acontecimiento politico importante
Yo tengo 50 laminas de 100 U$ de R015 y en octubre 2015 cobro mis 5000 dolares billetes cash, al precio que este el dolar en $ sean 8, 10 o 20 mangos
Sip, (cross your fingers) cobramos en dólares billetes. Pero vos fijate que no todos lo van a cobrar en el país y si lo querés sacar afuera tenés que pagar peaje, fijate como es distinta la cotización RO15D (acreditados en tu cuenta acá) y RO15C (acreditados afuera)
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... aFija.aspx
De hecho, si vos quisieras hacerte de usd totalmente blancos ahora, podés vender tus láminas como RO15D y te van a acreditar usd 4.850 en tu cuenta local, y si tuvieses una cuenta afuera, lo podés vender como RO15C y te van a acreditar aprox usd 4.400 afuera.
Bueno, no sé si fui claro, hay muchos que saben mas que yo y por ahí pueden explicar mejor o dar su opinión.
Salu2 y éxitos!
PAPU CUANDO PUEDAS MANDALE UN MAIL A ROJO, Y EL ME PASA TU DIRE!!!!!
Peterpan, gracias
Pero digo, en teoria TODOS estos bonos, pagara los dolares billetes en nuestro comitente
Yo tengo 50 laminas de 100 U$ de R015 y en octubre 2015 cobro mis 5000 dolares billetes cash, al precio que este el dolar en $ sean 8, 10 o 20 mangos

numaluk escribió:Dolar cable es dolar puesto en NY.
se paga en dolares cable no en pesos, si los pagaran en pesos sería un default tecnico.
saludos
Ok no conozco las condiciones de ese bono porque no lo sigo
Graciela