GAMI Boldt Gaming
-
- Contactar:
Re: GAMI Boldt Gaming
Luca ese gráfico cierra mas con el movimiento que hizo entre ayer y hoy (sería pullback a la línea quebrada).
una visión más optimista.
EMAs 9,13,21 cruce UP
rotura de canal bajista con volumen.
indicadores no saturados indican que le queda aire al movimiento.
resistencias aproximadas 17, 21.

EMAs 9,13,21 cruce UP
rotura de canal bajista con volumen.
indicadores no saturados indican que le queda aire al movimiento.
resistencias aproximadas 17, 21.

-
Luis XXXIV escribió:Gracias Tanque.
Veremos si arma el hombro faltante por como está reaccionando o si sigue de largo.
CON TODO EL RESPETO QUE UDS. ME MERECEN, ESTE PAPEL NO ES DE LOS MÁS INDICADOS PARA HACER EL AT, Y QUE LO CUMPLA BIEN... DADO SU PECULIAR SITUACIÓN APARTE.
-
- Contactar:
Gracias Tanque.
Veremos si arma el hombro faltante por como está reaccionando o si sigue de largo.
Vuelvo en la zona de 11 mangos
Si llega,
o bien una vez cruzada la línea de cuello
si da tiempo,
o en el pullback a la misma
si es que lo hay
Si llega,
o bien una vez cruzada la línea de cuello
si da tiempo,
o en el pullback a la misma
si es que lo hay
No hace falta aclarar que es cada cosa cierto ?
Luis XXXIV escribió:¿Tanque podrías pegar el H-C-H?
Proyecto Luis de hch inv,
proyecto
- Adjuntos
-
- z.png (11.18 KiB) Visto 440 veces
-
Luca escribió:yo sigo adentro, hasta que no vea mejor lugar donde meter el dinero que tengo en gami.
HACÉS MUY BIEN EN QUEDARTE ADENTRO LUCA, MIRÁ COMO SIGUE AUMENTANDO EL JUEGO EN SANTA FÉ A TRAVÉS DEL QUINI 6 EN CONSECUENCIA ESTO BENEFICIA A GAMI, LEÉ,VOS Y TODOS LOS FORISTAS
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
yo sigo adentro, hasta que no vea mejor lugar donde meter el dinero que tengo en gami.
-
- Contactar:
¿Tanque podrías pegar el H-C-H?
-
aleelputero(deputs) escribió:Muchachada, sali hoy a 13,25$, y volveré seguramente, despues del balance. SI no tomo ganancia tengo que pagar por mi caución saludo a la barra ex socios jaaa, exitos a los que quedan en especial a mi amigo vinchenzo.
GRACIAS AMIGO, EX SOCIO, TE FELICITO, TU JUGADA SALIÓ BIEN, Y LA DE LUCA TAMBIÉN, VENDEDORES NO HAY MUCHOS DE CANTIDAD Y COMPRADORES MENOS AÚN....SON LAS 1.50 PM , DICEN EN LA BOLSA QUE ESTE HORARIO ES EL DE LA SIESTA, SERÁ ASÍ??,JAJÁ.
vas a preguntar
como dirían por ahí
como dirían por ahí
Tanque escribió:A ojo, veo posible que esté terminando la cabeza de un posible hch invertido.
Debería cotizar en unos días entre 13 y 13,50 (sería la línea de cuello, siempre a ojo ),
y luego recular para formar el hombro izquierdo.
Veremos
Tanque escribió:Cabeza ?
Tanque escribió: Perdón me olvidaba,
empezó el hombro ?
-
ayer perdon
-
Muchachada, sali hoy a 13,25$, y volveré seguramente, despues del balance. SI no tomo ganancia tengo que pagar por mi caución saludo a la barra ex socios jaaa, exitos a los que quedan en especial a mi amigo vinchenzo.