PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si no se frena, queda caida libre al precipicio.
http://4.bp.blogspot.com/-dpi99wbSRHw/U ... +daily.png
http://4.bp.blogspot.com/-dpi99wbSRHw/U ... +daily.png
Ramiro_Lucas escribió:No entiendo a este mercado, no lo entiendo. Pocas veces me pasa, que realmente no entiendo que es lo que están haciendo.
Cuando invertis en cupones te pasa muy seguido...
Si no regulan, el lunes arranca con 1,03
Comprendo la soltadura de mano que le dio el gobierno, entiendo el balance de mie***, pero a estos precios no está desde mayo del 2009....
Y bueno...tal vez se corone como la peor acción del año, por debajo, de ypf y Ledesma, incluso
Y bueno...tal vez se corone como la peor acción del año, por debajo, de ypf y Ledesma, incluso
carlucho escribió:UYUYUY !!!!!!tamos!!! parece q alguien le pone el pecho en 1 pesito sino nos quedamos sin paracaidas
Sospecho que son los que dieron a 1,12
UYUYUY !!!!!!tamos!!! parece q alguien le pone el pecho en 1 pesito sino nos quedamos sin paracaidas
edn vale 070
muchachos
muchachos
mcala escribió:Camino a lo que vale Edenor !!!!!!!!!!!!!!
Rompe el peso? Noooo...por favor!!!!!
TIROTEO DURO NADA !!!!!!!!!!PERO BUENO ME VIY A TOMAR UNA GAROMPA Y TO ME CHUPA UN ........
Ramiro_Lucas escribió:No entiendo a este mercado, no lo entiendo. Pocas veces me pasa, que realmente no entiendo que es lo que están haciendo.
Como vas a entender un mercado que se maneja con 2 o 3 monos que con unos mangos
hacen lo que quieren ?
No hay guita
-
No entiendo a este mercado, no lo entiendo. Pocas veces me pasa, que realmente no entiendo que es lo que están haciendo.
Lo único que agradezco de haber comprado esto,
es que vendí transexual para hacerlo
es que vendí transexual para hacerlo
carlucho escribió:q barbaro!!!!!!!!!!
Hay tiroteo carlucho
q barbaro!!!!!!!!!!