MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
casi 20 palos en una hora, vamos para arriba de cajon.
Coincido valiant
poco a poco se van a meter todos no hay nada que hacer con los sopes! queman! objetivo 4000 puntos
YPF salió 1 punto menos de lo que están saliendo las ON's del mercado. No parece un mal precio para una empresa con riesgo casi 0 de no pago (al menos de acá a un año o dos). Cresud cierra hoy, hay que ver cómo lo toman. El rendimiento no es muy atractivo para los institucionales.
Bueno, volviendo al tema.
Se vendrá un mervalazo pronto, ¿no? Coincido con mi compañero de Aluar Jabalina, en el tema de que las monedas periféricas tenderán a apreciarse en el corto/mediano plazo. Acá seguirá la devaluación mecánica, lo más que puede pasar es que baje el ritmo (me refiero al oficial).
Además los anuncios de ayer hicieron explotar los mercados afuera, hoy también.
Hay que ver cuánto dura la euforia FED. Últimamente están muy sensibles los mercados. Ante el menor anuncio oficial saltan. Después se caen. Parecen las eléctricas de acá.
Bueno, volviendo al tema.
Se vendrá un mervalazo pronto, ¿no? Coincido con mi compañero de Aluar Jabalina, en el tema de que las monedas periféricas tenderán a apreciarse en el corto/mediano plazo. Acá seguirá la devaluación mecánica, lo más que puede pasar es que baje el ritmo (me refiero al oficial).
Además los anuncios de ayer hicieron explotar los mercados afuera, hoy también.

Hay que ver cuánto dura la euforia FED. Últimamente están muy sensibles los mercados. Ante el menor anuncio oficial saltan. Después se caen. Parecen las eléctricas de acá.
-
Hoy estoy optimista me parece que vamos a 3000 a fin de año 

la gente esta decepcionada con el mercado
invierten en perdedoras on de ypf - cresud (hablo con respecto a la inflacion)
con tanto desanimo , este deberia ser el momento de que la bolsa suba la inflacion esperada por lo menos
(hablo de un 25 % de suba)
esta todo regalado
invierten en perdedoras on de ypf - cresud (hablo con respecto a la inflacion)
con tanto desanimo , este deberia ser el momento de que la bolsa suba la inflacion esperada por lo menos
(hablo de un 25 % de suba)
esta todo regalado
Tanque escribió:
Sigamos el dia a dia sacha
hay mucho papel por el suelo
que pide aunque sea rebote.
Despues ?
despues veremos
tenes razon a veces me embalo
pero con estos monos c/ navaja
hay que ir dia a dia....
Mi humilde opinion es que vamos a ir subiendo.
Con las medidad de EE UU los dolaresen el mundo van a sobrar,por supuesto que aqui no va a entrar ni uno ;pero si posiblemente en todos nuestros vecinos como Brasil,chile, uruguay y hasta tambien en paraguay.
Por lo tanto ,estos paises veran apreciar sus monedas y aqui seguiremos devaluando ,lo que nos favorecera en el intercambio comercial.
Es mi razonamiento.
Se aceptan criticas,
Saludos.
Con las medidad de EE UU los dolaresen el mundo van a sobrar,por supuesto que aqui no va a entrar ni uno ;pero si posiblemente en todos nuestros vecinos como Brasil,chile, uruguay y hasta tambien en paraguay.
Por lo tanto ,estos paises veran apreciar sus monedas y aqui seguiremos devaluando ,lo que nos favorecera en el intercambio comercial.
Es mi razonamiento.
Se aceptan criticas,
Saludos.
sachapuma escribió:tanquecito falso quiebre
o nos vamos a 2700?
Sigamos el dia a dia sacha
hay mucho papel por el suelo
que pide aunque sea rebote.
Despues ?
despues veremos
tanquecito falso quiebre
o nos vamos a 2700
?
o nos vamos a 2700

miguel angel escribió:parece que se arreglo todo sube el merval y se ponen todos positivos puede ser que mañana arranque para arriba pero despues van a dar.estamos en argentina hasta que la plata no este en la cuenta aca no gano nadie.
No se arreglo nada, o tal vez si.
Tal vez no hay nada que arreglar.
En europa que se arreglo?
y en usa ?
el montonero negro comunista de obama arreglo
todos los problemas que el dow esta en maximos ?