][quote="aleelputero(deputs)"]Para los chicos del foro y especialmente para mi AMIGO DON VINCHENZO, aquí va un análisis de GAMI. ACLARO que hoy se me escapo la tortuga suerte a los que la tienen, ojala el gobierno no les Rompa tanto y esta vuela ( quizás los amigos del vice, tienen una empresa que maneja mejor los sistemas de juego en bs as, como lo hicieron con CICCONE

y por eso insisten ), los fundamentales son excelentes, como dice el señor zuco y con un bce por venir, siempre tanto esta como BOLT, suelen subir antes de los BCES,
El grafo es muy sencillo.
Tomo el anteultimo maximo del 15/05 de 17,50$. HASTA EL MÍNIMO del 22/08/ en 10$. Nos da una resistencia en la zona de los 11,75$ o 12 $.
Triple soporte y ahora transformado en R1. en agosto julio. en los 11,35$ aprox.
Macd como CASI SIEMPRE dandonos satisfacciones y con señal de compra. en los 10,95$.
Canal descendente quebrado, ( tres o 4 días arriba y un máximo aunque sea intradiario para confirmar, faltan 2 más)
PD: Se ve que tengo buen corazón, ( si este trade termina bien claro), cuando subió esta por arriba de los 11,35$, y llego recién a 11,95$ dije bueno, se me fue, a otra cosa, PEROOO, le voy a hacer un análisis a mi amigo DOn Vinchenzo, y empecé a hacerlo, sin ningún tipo de interes NI POSICIÓN ALGUNA. Mientras lo terminaba veo que bajo y la pude comprar a 11,35$ así que somos socios ahora.
GRACIAS AMIGAZO ALEELPUTERO, TUVISTE TU PREMIO AL LABURAR DE CORAZÓN PARA APORTARME INFO. DE LA CUAL YO NO MANYO UN PITO EN HONOR A LA VERDAD. TE DESEO LO MEJOR CON ESAS QUE LE ENTRASTE A 11.35, PERO CLARO QUIZÁS NO COMPARTAS MI CRITERIO, YO QUE VOS LE PONGO EL CULO Y DEJO QUE CORRA EL TIEMPO, FIJATE YÓ QUE ESTOY MÁS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA Y AÚN CONSERVO TODAS PARA COBRAR DIVIDENDOS, ES UNA JUBILACIÓN Y BUENA, CREEME QUERIDO.IMAGINATE VOS SI LAS GUARDAS POR AÑOS EL PAQUETE QUE TE PODÉS ARMAR Y VIVIR TRANQUILO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO. YO LA TENGO DESDE FINES DEL 2008 RECIÉN Y YÁ EL DIVIDENDO QUE COBRO ME SIRVE BIEN. CLARO ALGUNOS DIRÁN Y NO LOS CRITICO, SON PENSAMIENTOS DE VIEJO, PARA QUE ESPERAR UN AÑO ENTERO PARA COBRAR , EN ESTE CASO SON 2 VECES AL AÑO, PERO HAY MUCHACHOS QUE NO QUIEREN ESPERAR Y YO LOS COMPRENDO Y LOS RESPETO. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE AMIGO POR TU DELICADEZA.
Sintetizando, si se queda arriba de los 11,35$, busca los 12 y lo quiebra , y si el bce viene bien y el gobierno le deja de romper las pp a Scioli como dije, quiebra los 13$ y va a buscar los 13,60$.
Nobleza obliga el P/E es un chiste, junto con su valor en libros; no puede estar tan barata. Mi opinión, saludos buenas inversiones...
Por lo pronto repito este análisis, a la noche vemos que onda, come deciamos con seba llego a los 13,20 $ ( más rapido de lo que esperabamos) asi que ahora lo veo a la noche, y posteo las diferentes resis y opiniones que tengo. UN saludo a la barraaaa, y en especial a mi amigo Don Vinchenzo.