COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 04, 2012 11:04 am

En ese caso falta casi 20 días para una supuesta definición...se hace eterno siempre x algo se extiende todo...es insoportable Come!!

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mar Sep 04, 2012 10:54 am

Ari, veo lo mismo que vos, si cruza la TL bajista sale. Lo único que podría demorarla es que defina con la TL que se toma teniendo en cuenta el velón rojo
Adjuntos
come.JPG
come.JPG (125.89 KiB) Visto 233 veces

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 03, 2012 11:15 pm

Sigo engrampado acá,tiene que salir o salir ya la vimos varias veces en esta cotización y después en los 0,92$ el tema es cuando,me estoy perdiendo otras subas!

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Sep 03, 2012 6:23 pm

Asi quedo hoy, como la estan estirando cada vez me pone mas nervioso esto, y mas cuando puede salir para cualquier lado.
Adjuntos
Come 8.png
Come 8.png (157.23 KiB) Visto 274 veces

faccan

Mensajepor faccan » Lun Sep 03, 2012 4:25 pm

Cite mal, disculpas.
Fue Marcelo el que escribio.
Saludos.

faccan

Mensajepor faccan » Lun Sep 03, 2012 4:24 pm

100tate escribió:De buena fuente, que no estoy autorizado a revelar, me dijeron que antes de fin de año sale la homo.
Nada descabellado, si ya salió la homo de CGC y PDC

Marce,La Homo.... (Alejandra Gils Cárbo) ya salio,y no pasa nada la verdad que tengo los testi.c.u.l.o.s a full con este papel[/quote]

Tate, preguntale a tu fuente si es antes del vencimiento de OCT o voy pasando las opciones a DIC. (cara de sonrisa)

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 03, 2012 3:24 pm

Que raro este papel, hablan de cualquier cosa ahora de HOMOsexualidad, vayan al topic de actualidad para hablar de esta guevada, esto es COME o mejor dicho se LA COME, para seguir con el tema..

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Sep 03, 2012 2:39 pm

De buena fuente, que no estoy autorizado a revelar, me dijeron que antes de fin de año sale la homo.
Nada descabellado, si ya salió la homo de CGC y PDC[/quote]
Marce,La Homo.... (Alejandra Gils Cárbo) ya salio,y no pasa nada la verdad que tengo los testi.c.u.l.o.s a full con este papel

dazman

Mensajepor dazman » Lun Sep 03, 2012 11:58 am

CHIQUI1 escribió:Muy firme el papel, todavía no abrio pero es señal que nadie quiere vender...juaaaaaaaaaaaaa

El COTO de Tortuguitas tiene mas volumen que el mercado hoy.
Será que USA esta de feriado?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 03, 2012 11:54 am

Muy firme el papel, todavía no abrio pero es señal que nadie quiere vender...juaaaaaaaaaaaaa

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 03, 2012 10:56 am

Gosto escribió:No me entendiste lo que dije, nunca dije que estoy 100% acá que apenas tengo un 15%

A lo que voy es que tengo FRAN que es un bancazo, que gana plata, que tiene fundamentos, estoy para atras mal con lo que viene bajando, tengo Cepu que de las eléctricas es la mejorcita de todas, se pegó una baja del 50%, tambien tengo cupones vengo bien, ya recuperé todo lo invertido y los pagos que vengan son todo ganancia, el tema es que con la inflación lo que viene por cobrar es cada vez menos.

Entonces... si saco lo que tengo acá no sabría en cual meterlo y la verdad que estando comprado en 0.63 no estoy muy abajo, pero tampoco espero que suba de una a 0.93 porque todo el mercado bajó desde ese 0.93, entonces si todo fuese proporcional, el techo ahora estaría bastante mas abajo.

Ok Gosto ningun problema...

Tampoco esta "facil" invertir en nuestro mercado..pero pense que eras de los kamikazee que poseen 100% aca...salute!!

dazman

Mensajepor dazman » Lun Sep 03, 2012 10:51 am

marcelos escribió: De buena fuente, que no estoy autorizado a revelar, me dijeron que antes de fin de año sale la homo.

marce, me generaste alta expectativa cuando empecé a leer "de buena fuente.. q no puedo revelar" y despues te quedaste sin remate, jajaja!
Con la mejor onda: No es un rumor muy "sorprendente" el que tirás. Digamos que lo razonable seria eso. Lo esperable.
Distinto es si dijeras "ojota que me dicen que va a seguir trabado al menos un semestre mas".
Un abrazo!

Gosto

Mensajepor Gosto » Lun Sep 03, 2012 10:41 am

No me entendiste lo que dije, nunca dije que estoy 100% acá que apenas tengo un 15%

A lo que voy es que tengo FRAN que es un bancazo, que gana plata, que tiene fundamentos, estoy para atras mal con lo que viene bajando, tengo Cepu que de las eléctricas es la mejorcita de todas, se pegó una baja del 50%, tambien tengo cupones vengo bien, ya recuperé todo lo invertido y los pagos que vengan son todo ganancia, el tema es que con la inflación lo que viene por cobrar es cada vez menos.

Entonces... si saco lo que tengo acá no sabría en cual meterlo y la verdad que estando comprado en 0.63 no estoy muy abajo, pero tampoco espero que suba de una a 0.93 porque todo el mercado bajó desde ese 0.93, entonces si todo fuese proporcional, el techo ahora estaría bastante mas abajo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Tampoco ves otro papel!!? con la mejor onda del mundo si estas invertido en un 100% en esta basofia tenes que comenzar a "aprender" muchas cosas de bolsa..(riesgo, diversificar cartera..etc etc) hay papeles bastante mas serios que esta podonga!! (bonos y cupones ni hablar).

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom Sep 02, 2012 9:12 pm

el papel no sube! Espectativa cero! Ultima semana d espera Ts dio mejores rendimientos hablando en papel

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Sep 02, 2012 8:17 pm

rcabsy escribió:menos mal q otros papeles y la renta fija da tambien y come nada d nada pasan los dias y es un misterio.parecf q homologacion es una mala palabra

De buena fuente, que no estoy autorizado a revelar, me dijeron que antes de fin de año sale la homo.

Volver a “Acciones líderes”