es una locura de volumen
juas
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuando Aluar vuelva a un precio razonable, me las llevo, jiji.
Bienvenido al club!
Que miseria che...... 3 empanadas
3 distribuidoras electricas 8 millones de usuarios aca necesitas 1500 millones ano, son 15 mangos por mes cada usuario
8 distribuidoras de gas incluido transporte, esto con 300 millones promedio los haces respirar, algunas distribuidoras las arreglas con 150 palos ano otras 300. a 40 millones de habitantes son 5 pesos por mes c/u
con 4000 mil palos mas o menos aumentas mas o menos un 80 % todas las tarifas de electricidad congeladas y de transporte y distribucion de gas, me faltaria transener. ponele 300 palos mas, estas e 4300 millones.
8 distribuidoras de gas incluido transporte, esto con 300 millones promedio los haces respirar, algunas distribuidoras las arreglas con 150 palos ano otras 300. a 40 millones de habitantes son 5 pesos por mes c/u
con 4000 mil palos mas o menos aumentas mas o menos un 80 % todas las tarifas de electricidad congeladas y de transporte y distribucion de gas, me faltaria transener. ponele 300 palos mas, estas e 4300 millones.
aparte de las noticias tenemos otro problema, el mercado. esta empresa acaba de ganar como 100 palos por el canje de la deuda y ni se mosqueo.
Ramiro_Lucas escribió: Tengo la cacerola en la mano, el agua hirviendo, y no pasa nada. ¿vos decís que esto explota?
El problema es el cuando
Acá hacen todo muy leeeentooo
-
Tanque escribió:Olla a presión
Tengo la cacerola en la mano, el agua hirviendo, y no pasa nada. ¿vos decís que esto explota?
Olla a presión