Solo deportes
Re: Solo deportes
En Racing ...???
Lo único que nos falta; ojalá siga jugando en Boca muchos años.
Lo único que nos falta; ojalá siga jugando en Boca muchos años.
Buenos Aires, 14 Sep 2012 19:05 hs Canchallena.com
ULTIMO MOMENTO
Juan Román Riquelme declaró en conferencia de prensa haber "suspendido" su contrato con Boca Juniors.
Todo se desarrollaba normalmente hasta que un periodista le preguntó si continuaría su carrera en Racing Club.
Hasta el momento Juan Roman permanece internado víctima de un ataque de risa imparable.

ULTIMO MOMENTO
Juan Román Riquelme declaró en conferencia de prensa haber "suspendido" su contrato con Boca Juniors.
Todo se desarrollaba normalmente hasta que un periodista le preguntó si continuaría su carrera en Racing Club.
Hasta el momento Juan Roman permanece internado víctima de un ataque de risa imparable.

DEPORTES
MARAVILLA MARTINEZ
"Te voy a hacer sufrir"

En Las Vegas, el argentino y su rival, Julio César Chávez Jr, dieron una conferencia de prensa para promocionar el combate del sábado por el título mundial mediano del CMB. "No te voy a tener piedad", agregó el retador.
ME ENCANTARÍA QUE LO RECONTRA CAGUES A TROMPADAS, SOS MUY CARISMÁTICO , QUIERO QUE SEAS CAMPEON DEL MUNDO : PERO ESTAS SIENDO MUY SOBERBIO, QUE LA SUERTE ESTÉ DE TU LADO.

LASTIMA QUE TE PUSISTE LA DE LA BANDA EN LA CONFERENCIA , ESPERO QUE NÓ VAYAS A GALLINEAR.

BOCA
"En el verano, a Tandil"
¿Una señal de que habrá más JC en el 2013? Falcioni tiene contrato hasta diciembre, pero... "Nosotros organizamos las cosas con anticipación.

Mito escribió:no me gusta nada la defensa de la seleccion, de mitad de cancha hacia arriba no hay dudas pero la defensa mmmm
hay jugadores que estan de regalo. Los centrales tendrian que ser Guillermo Burdiso y Lisandro Lopez, para mi son titulares indiscutidos con los jugadores que hay, de ultima puede llegar a jugar el cata diaz. Despues habria que ver el tema de los laterales. Rojo, zabaleta y campagnaro afuera tambien
Totalmente de acuerdo con vos, la defensa es un flan.
Exelente, gracias a ambos!
Espero llegar mas o menso a horario!
Espero llegar mas o menso a horario!
Peco escribió:Muchas gracias.
El miedo q tenia era q al bajar de la GraPaz por la AvRoca no llegase hasta el estadio o no fuese seguro.
YA me armo un mapita por las duas.
Nuevamente muchas gracias!
No te hagas problemas el camino es seguro, el Estadio esta entre Av.Roca y la avenida que corre paralela al Riachuelo, ahoranose por donde se entra, cuando llegues a la Estacion de Servicio YPF que esta en Roca y Escalada (ves el Estadio) pregunta por donde se entra.
Muchas gracias.
El miedo q tenia era q al bajar de la GraPaz por la AvRoca no llegase hasta el estadio o no fuese seguro.
Peco escribió:Buenas, alguien me podria explicar, comentar cual es el mejor camino para llegar a Parque Roca llegando desde acceso Norte?
Por otro lado lo mismo para Ir y Volver desde la zona del Obelisco (Parque Roca a Obelisco y viceversa).
Muchas Gracias.
Muy facil, tomas Avda \.Gral Paz hasta el Autodromo y alli por Av.Roca hastaelfinal del Autodromo y a tu derecha vas a ver elParque Roca y el Estadio.
Tambien facil tomas la Autopista en la 9 de Julio, seguis derecho pasas en Peaje y bajas en Av.Escalada, tomas a la izquierda pasando debajo de la Richieri y llegas al Parque Roca, para volver lo mismo, pero al reves.Que aproveches la Davis perocreo que es muy dificil.
Buenas, alguien me podria explicar, comentar cual es el mejor camino para llegar a Parque Roca llegando desde acceso Norte?
Por otro lado lo mismo para Ir y Volver desde la zona del Obelisco (Parque Roca a Obelisco y viceversa).
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
no me gusta nada la defensa de la seleccion, de mitad de cancha hacia arriba no hay dudas pero la defensa mmmm
hay jugadores que estan de regalo. Los centrales tendrian que ser Guillermo Burdiso y Lisandro Lopez, para mi son titulares indiscutidos con los jugadores que hay, de ultima puede llegar a jugar el cata diaz. Despues habria que ver el tema de los laterales. Rojo, zabaleta y campagnaro afuera tambien
PENAL
ES LA CAMISETA

VAMOS ARGENTINA CARAJO 

INDEPENDIENTE
"Nos va bien contra Boca"
Julián Velázquez palpita el choque dominguero ante el Xeneize y admitió que un triunfo cambiaría la mentalidad de todo el plantel. "Todavía no estamos sacando cuentas", dijo.
FIN
"Nos va bien contra Boca"

Julián Velázquez palpita el choque dominguero ante el Xeneize y admitió que un triunfo cambiaría la mentalidad de todo el plantel. "Todavía no estamos sacando cuentas", dijo.

FIN