Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos!!!! El rulo con RO15d tiene que ser con plata BLANCA,DECLARADA,capice?? De todos modos,yo lo hice y al final de la vuelta con comisiones pagas,compre a 6,17 el verde EN BLANCO,depositado en una caja de ahorro
-
basicamente todo un trade por 55 usd mensuales ???
el negocio de la decada!!!
el negocio de la decada!!!

5550
Fecha de vencimiento: 03/10/2015
2012 195 U$
2013 390 U$
2014 390 U$
2015 195 U$
Me da 1170 de intereses ? ?
Fecha de vencimiento: 03/10/2015
2012 195 U$
2013 390 U$
2014 390 U$
2015 195 U$
Me da 1170 de intereses ? ?

Mr_Baca escribió: Vendes en negro y compras en blanco, que buena estrategia. Es genial.Y ganas 500 usd en tres años, terrible ganancia.
Ganás casi 2000 dólares en 3 años. Re capitalizable, es casi un 40% de ganancia.
Conservador, si... pero válido.
Es fácil la cuenta:
Vendés 5k en el blue
comprás RO15, te representan aprox 5550 dólares
Capitalizás hasta Oct 2015. Total 6980 dólares.
Pusiste 5k hoy, te llevás 7k en Oct 15.
Slds !
No puedo porque gano 9 lucas por mes, soy empleado publico
Pero me parece una buena estrategia ( repito) para el pequeño inversor
Es mas, con el pago de los PP en dic, quizás lleve mas RO15, según como "pinte el panorama" acercándose el 15 de dic

Pero me parece una buena estrategia ( repito) para el pequeño inversor
Es mas, con el pago de los PP en dic, quizás lleve mas RO15, según como "pinte el panorama" acercándose el 15 de dic

jps escribió:hoy parece que estan llevando AA17
casi 54 palos ya
76 palos , 330 operaciones y la plaza de lotes no existe
Veo que no tenes la mas minima idea de como funciona.
Dale, vos vende en negro y compra en blanco.
es mas, cmpra dolares blanco a $5.84 ahora contra bonos D y luego vendelos en negro a $ 6.35.
Hacelo con 50 millones y luego seguis dando la vuelta.
Negocion
Dale, vos vende en negro y compra en blanco.
es mas, cmpra dolares blanco a $5.84 ahora contra bonos D y luego vendelos en negro a $ 6.35.
Hacelo con 50 millones y luego seguis dando la vuelta.
Negocion
me estas jodiendo
Conozco dos cuevas muy legales y de confianza
mande un tano a cambiar euros $ 7.55 le garparon
Es "ilegal" entre comillas porque el gobierno lo sabe
PD: no paso data obvio, pero estan por la calle san martin
Y repito, es una estrategia conservadora, el RO 15 paga o paga

Conozco dos cuevas muy legales y de confianza
mande un tano a cambiar euros $ 7.55 le garparon
Es "ilegal" entre comillas porque el gobierno lo sabe
PD: no paso data obvio, pero estan por la calle san martin

Y repito, es una estrategia conservadora, el RO 15 paga o paga

PAPU07 escribió:MR BACA te olvidas del 7 % anual en DOLARES
Yo dije como estrategia conservadora ( por ej el 20 % del total del capital disponible) el resto en papeles o TVPP
Mucho mejor que dolares en el colchon
No te das cuenta que es ilegal hacer eso ?
Sino tambien vende drogas, muy rentable tambien...

Como vas a vender en negro y luego comprar en blanco ?
MR BACA te olvidas del 7 % anual en DOLARES
Yo dije como estrategia conservadora ( por ej el 20 % del total del capital disponible) el resto en papeles o TVPP

¿Hay un tira afloje de fideicomisos?
Muchas especies y pocos montos, qué raro. ¿O es algo normal?
Muchas especies y pocos montos, qué raro. ¿O es algo normal?
PAPU07 escribió:Porque me sugierieron: Dolares en el colchon son dolares en el colchon.
Si vendes en el blue, comprar 10 % mas en RO15 ( 10 A 9 % mas ) y tenes el 7 % anual de intereses
EJ 5000 verdes billete colchon, vendes en el blue y compras 5500 verdes en R015 ( O 5400 MINIMO ), mas el 3.5 % q paga ahora en octubre mas el 7 % del 2013 mas el 7 % del 2014 hasta la fecha de vto que recibis tus 5500 verdes cash billete.
Como opcion de mantenimiento es MUY BUENA ( conservadora digo, x q suponemos que en dos años algunos papeles "volaran" quizas mas del 100 % )
Para pensar
Vendes en negro y compras en blanco, que buena estrategia. Es genial.Y ganas 500 usd en tres años, terrible ganancia.
Porque me sugierieron: Dolares en el colchon son dolares en el colchon.
Si vendes en el blue, comprar 10 % mas en RO15 ( 10 A 9 % mas ) y tenes el 7 % anual de intereses
EJ 5000 verdes billete colchon, vendes en el blue y compras 5500 verdes en R015 ( O 5400 MINIMO ), mas el 3.5 % q paga ahora en octubre mas el 7 % del 2013 mas el 7 % del 2014 hasta la fecha de vto que recibis tus 5500 verdes cash billete.
Como opcion de mantenimiento es MUY BUENA ( conservadora digo, x q suponemos que en dos años algunos papeles "volaran" quizas mas del 100 % )
Para pensar
Para pensar

ESta para llevar mas RO15