Pero me parece una buena estrategia ( repito) para el pequeño inversor
Es mas, con el pago de los PP en dic, quizás lleve mas RO15, según como "pinte el panorama" acercándose el 15 de dic

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:hoy parece que estan llevando AA17
casi 54 palos ya
PAPU07 escribió:MR BACA te olvidas del 7 % anual en DOLARES
Yo dije como estrategia conservadora ( por ej el 20 % del total del capital disponible) el resto en papeles o TVPP
Mucho mejor que dolares en el colchon
PAPU07 escribió:Porque me sugierieron: Dolares en el colchon son dolares en el colchon.
Si vendes en el blue, comprar 10 % mas en RO15 ( 10 A 9 % mas ) y tenes el 7 % anual de intereses
EJ 5000 verdes billete colchon, vendes en el blue y compras 5500 verdes en R015 ( O 5400 MINIMO ), mas el 3.5 % q paga ahora en octubre mas el 7 % del 2013 mas el 7 % del 2014 hasta la fecha de vto que recibis tus 5500 verdes cash billete.
Como opcion de mantenimiento es MUY BUENA ( conservadora digo, x q suponemos que en dos años algunos papeles "volaran" quizas mas del 100 % )
Para pensar
Gaston89 escribió:tarde en meter el dedo para llevar a 502 el gaucho..
mmarcodelpont escribió: depende cada sociedad de bolsa y el acuerdo que tengas, hay algunas que compras y al dia podes venderte contra usd... igualmente a tener cuidado con eso.... si lo siguen publicando por aca es probable que se aviven y te corten esa manera de hacerte de usd tbm
CHIQUI1 escribió:No es asi, es como yo comente, si alguna sociedad de bolsa lo hace es punible de una sanción.
sds
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, elsalmon_9, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, notescribo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Vivalalibertad, wal772 y 473 invitados