Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
¿Hay un tira afloje de fideicomisos?
Muchas especies y pocos montos, qué raro. ¿O es algo normal?
Muchas especies y pocos montos, qué raro. ¿O es algo normal?
PAPU07 escribió:Porque me sugierieron: Dolares en el colchon son dolares en el colchon.
Si vendes en el blue, comprar 10 % mas en RO15 ( 10 A 9 % mas ) y tenes el 7 % anual de intereses
EJ 5000 verdes billete colchon, vendes en el blue y compras 5500 verdes en R015 ( O 5400 MINIMO ), mas el 3.5 % q paga ahora en octubre mas el 7 % del 2013 mas el 7 % del 2014 hasta la fecha de vto que recibis tus 5500 verdes cash billete.
Como opcion de mantenimiento es MUY BUENA ( conservadora digo, x q suponemos que en dos años algunos papeles "volaran" quizas mas del 100 % )
Para pensar
Vendes en negro y compras en blanco, que buena estrategia. Es genial.Y ganas 500 usd en tres años, terrible ganancia.
Porque me sugierieron: Dolares en el colchon son dolares en el colchon.
Si vendes en el blue, comprar 10 % mas en RO15 ( 10 A 9 % mas ) y tenes el 7 % anual de intereses
EJ 5000 verdes billete colchon, vendes en el blue y compras 5500 verdes en R015 ( O 5400 MINIMO ), mas el 3.5 % q paga ahora en octubre mas el 7 % del 2013 mas el 7 % del 2014 hasta la fecha de vto que recibis tus 5500 verdes cash billete.
Como opcion de mantenimiento es MUY BUENA ( conservadora digo, x q suponemos que en dos años algunos papeles "volaran" quizas mas del 100 % )
Para pensar
Para pensar

ESta para llevar mas RO15

Gaston89 escribió:tarde en meter el dedo para llevar a 502 el gaucho..
502, 505 era para dejarles el vuelto
la norma es clara..y te pide que para liquidar titulos en moneda extranjera, los mismos tienen que tener 72hs de antiguedad luego de su liquidación.
Ahora, si llegado el caso, la contraparte te pide un extracto de antiguedad o te cae auditoría de mercado, disfrazate de piñon fijo.
Ahora, si llegado el caso, la contraparte te pide un extracto de antiguedad o te cae auditoría de mercado, disfrazate de piñon fijo.
mmarcodelpont escribió: depende cada sociedad de bolsa y el acuerdo que tengas, hay algunas que compras y al dia podes venderte contra usd... igualmente a tener cuidado con eso.... si lo siguen publicando por aca es probable que se aviven y te corten esa manera de hacerte de usd tbm
Mira por lo que yo se ni locos hacen eso , porque es fuente de quilombo seguro.
-
CHIQUI1 escribió:No es asi, es como yo comente, si alguna sociedad de bolsa lo hace es punible de una sanción.
sds
depende de cada sociedad........ sea a 1 dia o a 9 en el futuro todos pueden tener problemas
No es asi, es como yo comente, si alguna sociedad de bolsa lo hace es punible de una sanción.
sds
sds
-
CHIQUI1 escribió:Hermes, si compras 72 hs tenes que esperar que venza ese plazo y esperar otras 72 hs para podeer vender, es la unica forma de comprar dolares blancos, pero el precio queda abierto.
sds
depende cada sociedad de bolsa y el acuerdo que tengas, hay algunas que compras y al dia podes venderte contra usd... igualmente a tener cuidado con eso.... si lo siguen publicando por aca es probable que se aviven y te corten esa manera de hacerte de usd tbm

Correcto.
sds
sds
CHIQUI1 escribió:Hermes, si compras 72 hs tenes que esperar que venza ese plazo y esperar otras 72 hs para podeer vender, es la unica forma de comprar dolares blancos, pero el precio queda abierto.
sds
si compro CI son 72 horas , ¿verdad?
Hermes, si compras 72 hs tenes que esperar que venza ese plazo y esperar otras 72 hs para podeer vender, es la unica forma de comprar dolares blancos, pero el precio queda abierto.
sds
sds
mmarcodelpont escribió:mariano marco del pont soy.. economista y si sobrino de mechi.... el ra13 no tiene cupon, es comprar a 6... al as13 le quedan 3 cupones... 14% en usd , rinde igual que el ro15 con 2 puntos menos de duration... y se hace ex el viernes que viene...
ah , mis disculpas,,,mariano. te comprendo . yo los estaba analizando desde el punto de vista del trading . Si de comprar dolares se trata , preferiria en este momento comprar AA17 con pesos y vender AA17D , con lo que me haria de billetes a 5,79 en tres jornadas...