Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No es asi, es como yo comente, si alguna sociedad de bolsa lo hace es punible de una sanción.
sds
sds
-
CHIQUI1 escribió:Hermes, si compras 72 hs tenes que esperar que venza ese plazo y esperar otras 72 hs para podeer vender, es la unica forma de comprar dolares blancos, pero el precio queda abierto.
sds
depende cada sociedad de bolsa y el acuerdo que tengas, hay algunas que compras y al dia podes venderte contra usd... igualmente a tener cuidado con eso.... si lo siguen publicando por aca es probable que se aviven y te corten esa manera de hacerte de usd tbm

Correcto.
sds
sds
CHIQUI1 escribió:Hermes, si compras 72 hs tenes que esperar que venza ese plazo y esperar otras 72 hs para podeer vender, es la unica forma de comprar dolares blancos, pero el precio queda abierto.
sds
si compro CI son 72 horas , ¿verdad?
Hermes, si compras 72 hs tenes que esperar que venza ese plazo y esperar otras 72 hs para podeer vender, es la unica forma de comprar dolares blancos, pero el precio queda abierto.
sds
sds
mmarcodelpont escribió:mariano marco del pont soy.. economista y si sobrino de mechi.... el ra13 no tiene cupon, es comprar a 6... al as13 le quedan 3 cupones... 14% en usd , rinde igual que el ro15 con 2 puntos menos de duration... y se hace ex el viernes que viene...
ah , mis disculpas,,,mariano. te comprendo . yo los estaba analizando desde el punto de vista del trading . Si de comprar dolares se trata , preferiria en este momento comprar AA17 con pesos y vender AA17D , con lo que me haria de billetes a 5,79 en tres jornadas...
-
mariano marco del pont soy.. economista y si sobrino de mechi.... el ra13 no tiene cupon, es comprar a 6... al as13 le quedan 3 cupones... 14% en usd , rinde igual que el ro15 con 2 puntos menos de duration... y se hace ex el viernes que viene...
Un poco mas firmes los bonos afuera.
mmarcodelpont escribió:no necesariamente es a fin de mes ... pero si suelen hacer esto cada 2 meses aprox... 3 o 4 dias de vomito de bonos en usd bajandote el ccl , son los dias a aprovechar...el que esta atento a la semana esta 5% arriba en bonos
hasta ayer comprabas el AS13 A 634.5 LO QUE ES COMPRAR USD " WHITE" A 5.67 A 1 AÑO...
explicacion? bajar el ccl y romper las pelotas...
Bueno mercedes ¿te puedo llamar mercedes? ... tambien tenemos al RA13 . Me parece que tecnicamente es la mejor oportunidad por lo que bajo estos dias ¿que opinas?
CHIQUI1 escribió: Sorry, no entiendo a que te referis con opcion, al aa17D?
no no estimado eran dos preguntas de temas diferentes al precio de una...Dejemos nomas las opciones del AA17 . Me extraña que un activo que mueva tanto dinero y haga tantas operaciones (relativo al resto de la bolsa) no tenga una plaza activa de opciones
-
no necesariamente es a fin de mes ... pero si suelen hacer esto cada 2 meses aprox... 3 o 4 dias de vomito de bonos en usd bajandote el ccl , son los dias a aprovechar...el que esta atento a la semana esta 5% arriba en bonos
hasta ayer comprabas el AS13 A 634.5 LO QUE ES COMPRAR USD " WHITE" A 5.67 A 1 AÑO...

Hermes escribió:Dos Temas :
1 - En un momento el RO15D me daba un dolar mep de 5,72 si no lei mal mi planiyita ...
2 - Un AA17 con 162 operaciones y 17 palos negociados , muy lejos de cualquier otro activo ,,, y no opera ninguna opcion
¿ Que opinas chiqui ?
Sorry, no entiendo a que te referis con opcion, al aa17D?
mmarcodelpont escribió:gracias diego bossio y anses por bajarnos los precios de los bonos para poder entrar a estos precios!!!!!
![]()
![]()
![]()
¿ Porque (supuestamente y segun vos) venden los fines de meses ? gracias
Dos Temas :
1 - En un momento el RO15D me daba un dolar mep de 5,72 si no lei mal mi planiyita ...
2 - Un AA17 con 162 operaciones y 17 palos negociados , muy lejos de cualquier otro activo ,,, y no opera ninguna opcion
¿ Que opinas chiqui ?
¿ Que opinas chiqui ?
CHIQUI1 escribió:Un CCL cercano a 7 me parece caro, uno cercano a 6.30 barato, creo que debería estar en estos niveles entre 6.45 /6.70
sdos
6.55