COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y yo a parte de esta super verga sifilitica tengo celuosa!
lpqrepario
manejadores de mie*** en este mercado
lpqrepario
manejadores de mie*** en este mercado
y yo le entré a GAMI, hace tiempo en 13,3 y me bajó hasta 10...ahora estoy recuperando, pero falta...
gustavo ballestero escribió:LA VERDAD QUE VEO POR EJEMPLO HOY LO QUE SUBE GAMING , Y TE DIGO LA VEEDAD QUE ME DA UN POCO DE TODO .........................BRONCA, ENVIDIA , ETC. Y ME PREGUNTO ,...........CUANDO CARAJO NOS VA A TOCAR A NOSTROS , CUANDO SERA QUE VAMOS A LLEGAR AL VIERNES CON UNA ALEGRIA, , POR QUE TODOS LOS VIERNES ES PUTEAR Y PUTEAR................................................
Si ves GAMI agarra un grafico desde MARZO a la fecha y se te van a ordenar los sentimientos enseguida
gustavo ballestero escribió:ESTO ME PASA POR TIMBERO.........................................
Seguís con esta Gustavo? y viste? amenaza, amenaza y está cada vez más hundida...En julio pronosticaban que iba a estar 0,8 para esta época.
Yo también tengo un puchito, no lo vendo, porque no es mucho, y menos a estos precios...
ari1702 escribió:La verdad que me empieza a preocupar un poco el papel no aparece el volumen
A mi no me preocupa tanto, cuando aparezca va a definir el movimiento hacia donde es.
A vos que estas con el Meta, no ves un posible HCH a punto de consolidarse????
Me da un poco mas de miedo eso que el volumen.
UY UY TAMOS AL FILO ROMPE 0.58 HASTA 0.50 NO HAY PARACAIDAS!!!!!!!!!EJEM EJEM
$ 40.000 y la bajan 2%, compren algun bono que van a tener mas alegrías que aca...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Es que los que pagamos por timba esperando movimiento up por la homo ya lo hicimos..y los demás en caso de pagar entrarán una vez corroborada la data...ellos podran perderse un 10 o 15% de suba pero nosotros cada día que pasa tenemos la guita parada en esta bos**!! el costo de opotunidad esta siendo alto..
Tal cual
-
ari1702 escribió: Si veo que hay muy poco, pero en estos valores estando cerca del soporte es muy raro que maneje esta cantidad, capaz que estoy ya medio descolocado pero me llama la atencion.
Es que los que pagamos por timba esperando movimiento up por la homo ya lo hicimos..y los demás en caso de pagar entrarán una vez corroborada la data...ellos podran perderse un 10 o 15% de suba pero nosotros cada día que pasa tenemos la guita parada en esta bos**!! el costo de opotunidad esta siendo alto..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
es que el volumen esta faltando en toda la bolsa..fijate el merval..la renta fija..todo pobre pobre!!
Si veo que hay muy poco, pero en estos valores estando cerca del soporte es muy raro que maneje esta cantidad, capaz que estoy ya medio descolocado pero me llama la atencion.
-
ari1702 escribió:La verdad que me empieza a preocupar un poco el papel no aparece el volumen
es que el volumen esta faltando en toda la bolsa..fijate el merval..la renta fija..todo pobre pobre!!
La verdad que me empieza a preocupar un poco el papel no aparece el volumen
artaso..., que si, que no, que si, que no..., parece una mina deshojando una margarita..., espero cuando se quede sin petalos, se decida a salir y no vaya a buscar otra y empezar de nuevo..., como veran todavia tengo algo de paciencia...
SIGO CON LOTECITOS DE 0.60 AL FINAL ME PARECE Q ME VAN A PELAR!!!!!!!!!!PERO YO TRANQUILAUCHA............
Como esta el CARLU hoy, sin brujula, que volumen que tiene este papel, mamadera!!!