ari1702 escribió:La verdad que me empieza a preocupar un poco el papel no aparece el volumen
es que el volumen esta faltando en toda la bolsa..fijate el merval..la renta fija..todo pobre pobre!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:La verdad que me empieza a preocupar un poco el papel no aparece el volumen
ari1702 escribió: Creo que sigue siendo 0,59 fijate que en 0,595 no llego a tocar pero no se como lo tenes vos en tu grafico igualmente por media guita que se deje de joder y salga de una vez jaja
faccan escribió:Ari:
Agrego algo más, la linea de soporte no es de tan corto plazo, si la extendes vas a poder verificar que viene desde el minimo del 20/10/2009!!!! cuando toco los 0,23.... desde ahi que no se rompe.
Los que lean sabran entender lo que en el AT significa.
Saludos.
Il Santo escribió:La TL de mínimos crecientes fue subiendo el soporte, lo que en un primer momento fueron 0.58, despues 0.59 y desde el martes cuando puse este post me daba en 0.595
espero que se de, hace rato que la marqueta no era para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados