jabalina escribió:Lleve un puchito a 509,50.
Barbaro, jaba si llega a subir vas a ganar un puchito tambien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Lleve un puchito a 509,50.
eldesignado escribió:
Pedile al abogado que lleva adelante los juicios que se oficie a la Anses para que informen los saldos acreditados. Consulta también si se han acreditado en alguna cuenta judicial.
Pampeño escribió:Mi suegra no falleció. Leyendo bien los papeles, surge que los bonos en cuestión son los PRE9. Parecería ser, que nunca fueron cobrados, por ende no depositados en ninguna cta.
Muchas gracias
Febo escribió:
Yo cobro todos los meses a los PRE9. El 15 de cada mes pagan.
¿O te referís que nunca le fueron adjudicados?
Pampeño escribió:Mi suegra no falleció. Leyendo bien los papeles, surge que los bonos en cuestión son los PRE9. Parecería ser, que nunca fueron cobrados, por ende no depositados en ninguna cta.
Muchas gracias
jps escribió:El tema es por que de golpe apareció la necesidad de liquidar
que seran FCI??
Muchas gracias
DanielBra escribió:
Presentate en la Caja de Valores y averiguá quién es el Agente que tiene los títulos (Banco/Sociedad de Bolsa) para efectuar el reclamo y regularizar todo. (por el comentario pareciera que tu suegra falleció, así que tenés que preguntar bien cómo tramitar todo). Si tu suegra no lo cobró nunca, o no se lo depositaron automáticamente en alguna cuenta monetaria (C.Ahorro/Cta.Cte) los valores están pendientes de pago y lo va a poder cobrar ella o sus herederos si hubiere fallecido.
Pampeño escribió:Pregunta:
Me acabo de enterar, que mi suegra por un reajuste de su pensión, tenía a cobrar en el 2004 BODEN 14. Surgió a raíz de encontrar unos papeles viejos. Veo que ese bono pagó intereses y amortizó capital. Se perdieron esos intereses, esa amortización de capital? Qué pasos deben seguirse para recuperar todo el valor de los bonos, si es que existe la posibilidad?
Gracias
Raul escribió:a quien "LE DARIAN" primero si tuvieras unas monedas para tirar en la renta fija en verde:
1)=BDED por el diezmo que paga mas interes
2) AA17 (solo intereses) no se, pareceria mas seguro que el provincial
corregime si estoy metiendo la gamba che.
CHIQUI1 escribió:CCL 6.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, chewbaca, dariomirabelli, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, el topo, el_Luqui, ElCorredorX, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, paisano, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, tanguera, TELEMACO, trenquelauquen y 446 invitados