Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
castigando al gaucho.

Como poder siempre se puede de algún modo. Las aseguradoras y fondos sólo pueden invertir en activos financieros. El tema es que las aseguradoras y fondos si invierten en activos financieros de empresas industriales lo hacen en las grandes. A las ON's y fideicomisos de las PyMeS sólo va la ANSeS. Además si las obligaran a invertir en eso los matarían con la tasa, con lo que no le sirve ni a la aseguradora ni a la pyme. Salvo que le metan una circular tipo la del B.C.R.A. del 5% de los depósitos.
También depende de qué aseguradora. Las de vida deben tener un mínimo de liquidez. Las de retiro son mucho más flexibles en liquidez y plazos (era el seminario de Seguros de Vida y Retiro).
También depende de qué aseguradora. Las de vida deben tener un mínimo de liquidez. Las de retiro son mucho más flexibles en liquidez y plazos (era el seminario de Seguros de Vida y Retiro).
Alejo16 escribió:Alguien vió lo que adjunto , está en Ámbito .
Pregunta : pueden obligarlas a invertir en " economía real " ??
Me parece que tienen un paquete de Títulos Públicos .
Esperemos que no las obliguen , pero ya las obligaron a repatriar....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=652016
Saludos .
En mi opinión, los pueden obligar a invertir en la economía real. pero pienso que puede haber un problema porque las aseguradoras necesitan por condiciones de su propio negocio bastante liquidez. Salu2!
Alguien vió lo que adjunto , está en Ámbito .
Saludos .
Saludos .
Un CCL cercano a 7 me parece caro, uno cercano a 6.30 barato, creo que debería estar en estos niveles entre 6.45 /6.70
sdos
sdos
El AA17 mejoro un poquito al cierre , espero que no sea marca.
Mucho volumen tambien en el DICP .
Un puchito aca y otro mas alla como la cancion.
jabalina escribió:Lleve un puchito a 509,50.
Barbaro, jaba si llega a subir vas a ganar un puchito tambien.
eldesignado escribió:
Pedile al abogado que lleva adelante los juicios que se oficie a la Anses para que informen los saldos acreditados. Consulta también si se han acreditado en alguna cuenta judicial.
Gracias. Estoy en eso.
Lleve un puchito a 509,50.
Hay venta fuerte en 509,50.
-
Pampeño escribió:Mi suegra no falleció. Leyendo bien los papeles, surge que los bonos en cuestión son los PRE9. Parecería ser, que nunca fueron cobrados, por ende no depositados en ninguna cta.
Muchas gracias
Pedile al abogado que lleva adelante los juicios que se oficie a la Anses para que informen los saldos acreditados. Consulta también si se han acreditado en alguna cuenta judicial.
Febo escribió:
Yo cobro todos los meses a los PRE9. El 15 de cada mes pagan.
¿O te referís que nunca le fueron adjudicados?
Pampeño escribió:Mi suegra no falleció. Leyendo bien los papeles, surge que los bonos en cuestión son los PRE9. Parecería ser, que nunca fueron cobrados, por ende no depositados en ninguna cta.
Muchas gracias
No sabemos. Junto con las notas ( no es Anses ), pedía completar unos formularios para poder ser liberados los títulos. En el interín, hay otras cobranzas con títulos. De ahí la confusión, porque es una sucesión de juicios uno detrás del otro por decretos de aumentos que perjudicaron a los pensionados. Realmente no sabía que existía semejante desquicio. Pensaba que las causas se unificaban y no que los viejos tienen que dedicarse a litigar sus últimos años, para poder cobrar lo que les corresponde.