Il Santo escribió: 1% abajo, tocamos 0.595 y salimos. Si se acabo la joda en las energéticas serán bienvenidos aqui
espero que se de, hace rato que la marqueta no era para arriba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió: 1% abajo, tocamos 0.595 y salimos. Si se acabo la joda en las energéticas serán bienvenidos aqui
marcelos escribió:OPRTUNIDAD DE COMPRA!!. Saquen una foto, estos valores never again.
En breve, se cierra la escotilla de la nave, el capitan iforma que el despegue será vertical.
![]()
MMC escribió:Estimado tocayo, si me pongo a buscar estoy seguro que encuentro mensajes tuyos iguales a este de hace más de un año.
Te lo escribe alguien que está más que jugado con COME y con super onda.
dsifor escribió:Que toque de una vez por todas los 0,59 a ver si sale. Me tiene repodrido...
marcelos escribió:OPRTUNIDAD DE COMPRA!!. Saquen una foto, estos valores never again.
En breve, se cierra la escotilla de la nave, el capitan iforma que el despegue será vertical.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 179 invitados