COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
taran empomando aca Tanque?
vos que pensas?
me van a EMPOMAR?
vos que pensas?
me van a EMPOMAR?
SIGO LLEVANDO LOTECITOS DE 0.60 EN 0.045 ME GUSTA!!!!!VAMOS A VER SI SALE
marcelos escribió:OPRTUNIDAD DE COMPRA!!. Saquen una foto, estos valores never again.
En breve, se cierra la escotilla de la nave, el capitan iforma que el despegue será vertical.
![]()
MMC escribió:Estimado tocayo, si me pongo a buscar estoy seguro que encuentro mensajes tuyos iguales a este de hace más de un año.
Te lo escribe alguien que está más que jugado con COME y con super onda.
Te juro por la salud de Soldati que no vas a encontrar ni 1 parecido
desde que se creó este tópic

-
mucha ansiedad, más allá de los análisis se espera la noticia que creo está descontada (que quede firme el acuerdo). Esto se estira por la justicia, por los interesados ó por los dos, el último rebote no fue lo que anteriores, de .60 y pico a .70 y pico.
Está bravo el asunto para los que no tenemos info
Está bravo el asunto para los que no tenemos info
Marcelos agarrame los huevos!!!! o Marcelo agachate y conocelos!!! 

No seamos tampoco tan crudos.......Miren el Merdal estos días de mie*** que viene arrastrando.........
Veamos que pasa......
Yo ya estoy jugado.
Es como tirar una pelota a un pozo......cuando toca fondo, lo único que queda es rebotar
Veamos que pasa......
Yo ya estoy jugado.
Es como tirar una pelota a un pozo......cuando toca fondo, lo único que queda es rebotar
A prepararse para hundirse, este papel es pura especulaión, y cuando se pierde el interes o esta poco volatil... agarrarse.
-
dsifor escribió:Que toque de una vez por todas los 0,59 a ver si sale. Me tiene repodrido...
muchacos todo bien pero estamos hablando de que toque los 0,59 como si fuera algo que se resuelve al llegar a ese precio!! es solo un comentario de un forista muy respetable como Il Santo...pero de ahi a que cumpla el AT ese y no hagan lo que quieran con el papel (como siempre) es muy distinto...puede salir, puede lateralizar..pued derrumbarse en unos días a 0,52...puede hacer cualquier cosa esta mierd.a.
Que toque de una vez por todas los 0,59 a ver si sale. Me tiene repodrido...
-
marcelos escribió:OPRTUNIDAD DE COMPRA!!. Saquen una foto, estos valores never again.
En breve, se cierra la escotilla de la nave, el capitan iforma que el despegue será vertical.
![]()

OPRTUNIDAD DE COMPRA!!. Saquen una foto, estos valores never again.

Q CAROS Q ESTAN LOS POTES DE VASELINA 

Hoy nos pegamos una siesta ehhh...
jesus330 escribió:Hace día q no escucho nada de ésta, paso algo?
No paso nada, solo gente pu teando como siempre