Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El AA 17 y el Ro 15 siguen en baja al igual que el dolar blue.
Saludos.
Saludos.
Pampeño escribió:Pregunta:
Me acabo de enterar, que mi suegra por un reajuste de su pensión, tenía a cobrar en el 2004 BODEN 14. Surgió a raíz de encontrar unos papeles viejos. Veo que ese bono pagó intereses y amortizó capital. Se perdieron esos intereses, esa amortización de capital? Qué pasos deben seguirse para recuperar todo el valor de los bonos, si es que existe la posibilidad?
Gracias
Presentate en la Caja de Valores y averiguá quién es el Agente que tiene los títulos (Banco/Sociedad de Bolsa) para efectuar el reclamo y regularizar todo. (por el comentario pareciera que tu suegra falleció, así que tenés que preguntar bien cómo tramitar todo). Si tu suegra no lo cobró nunca, o no se lo depositaron automáticamente en alguna cuenta monetaria (C.Ahorro/Cta.Cte) los valores están pendientes de pago y lo va a poder cobrar ella o sus herederos si hubiere fallecido.
Bonos dolar link PBY 13, CO13, CO17 y otros
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... al-alcanza
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... al-alcanza
Pampeño escribió:Pregunta:
Me acabo de enterar, que mi suegra por un reajuste de su pensión, tenía a cobrar en el 2004 BODEN 14. Surgió a raíz de encontrar unos papeles viejos. Veo que ese bono pagó intereses y amortizó capital. Se perdieron esos intereses, esa amortización de capital? Qué pasos deben seguirse para recuperar todo el valor de los bonos, si es que existe la posibilidad?
Gracias

Buenas,
Està el balance del Central. No adquirieron ningún bono CER el año pasado.
Se confirma de esta forma que la estrategia de adquirir deuda CER quedó abortada.
sds
Està el balance del Central. No adquirieron ningún bono CER el año pasado.
Se confirma de esta forma que la estrategia de adquirir deuda CER quedó abortada.
sds
Un poco mejor los bonos afuera en las primeras operaciones
AA 17 u$s 79,70 / 80
RO15 u$s 88.15 / 88.50
AA 17 u$s 79,70 / 80
RO15 u$s 88.15 / 88.50
lumar escribió:31/34 el blue? me pasaron eso, puede ser? fin de mes es lógico achique un poco
El dolar blue se consiguio siempre mas barato en las cuevas del centro hoy se consigue mas barato en las cuevas de algunos barrios tanto de la capital como de la provincia de bs as.
Pregunta:
Gracias
Gracias
Hermes escribió:¿ Que pasa con el RA13, lo pagan en calcograficos ?
Este es gracioso de verdad.

perdon iva para actualidad y politica jejej
jzeman escribió:y la amortizacion me paga en dolares o en pesos al cambio oficial?
Te pagan en dolares ambos.
y la amortizacion me paga en dolares o en pesos al cambio oficial?
jzeman escribió:cual es la diferencia entre el RO15 y el RO15D, en cual conviene invertir hoy?
La diferencia es que el primero lo compras con pesos y el segundo con dolares billete.
cual es la diferencia entre el RO15 y el RO15D, en cual conviene invertir hoy?