Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya al blue lo veo igual que ayer.
El CCL a cuanto está en este momento ??...
El CCL a cuanto está en este momento ??...
a quien "LE DARIAN" primero si tuvieras unas monedas para tirar en la renta fija en verde:
1)=BDED por el diezmo que paga mas interes
2) AA17 (solo intereses) no se, pareceria mas seguro que el provincial
corregime si estoy metiendo la gamba che.
1)=BDED por el diezmo que paga mas interes
2) AA17 (solo intereses) no se, pareceria mas seguro que el provincial
corregime si estoy metiendo la gamba che.

argentina potencia. la gente tira los dolares y se desespera por pesos $$$$ 

CHIQUI1 escribió:VIENEN, significa desde hace varias ruedas desde los 525 que toco.
sdos
Hoy le estan dando fuerte y sigue en baja el blue.
CHIQUI1 escribió:VIENEN, significa desde hace varias ruedas desde los 525 que toco.
sdos
Hoy le estan dando de fuerte y sigue en baja el blue.
El AA 17 y el Ro 15 siguen en baja al igual que el dolar blue.
Saludos.
Saludos.
Pampeño escribió:Pregunta:
Me acabo de enterar, que mi suegra por un reajuste de su pensión, tenía a cobrar en el 2004 BODEN 14. Surgió a raíz de encontrar unos papeles viejos. Veo que ese bono pagó intereses y amortizó capital. Se perdieron esos intereses, esa amortización de capital? Qué pasos deben seguirse para recuperar todo el valor de los bonos, si es que existe la posibilidad?
Gracias
Presentate en la Caja de Valores y averiguá quién es el Agente que tiene los títulos (Banco/Sociedad de Bolsa) para efectuar el reclamo y regularizar todo. (por el comentario pareciera que tu suegra falleció, así que tenés que preguntar bien cómo tramitar todo). Si tu suegra no lo cobró nunca, o no se lo depositaron automáticamente en alguna cuenta monetaria (C.Ahorro/Cta.Cte) los valores están pendientes de pago y lo va a poder cobrar ella o sus herederos si hubiere fallecido.
Bonos dolar link PBY 13, CO13, CO17 y otros
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... al-alcanza
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... al-alcanza
Pampeño escribió:Pregunta:
Me acabo de enterar, que mi suegra por un reajuste de su pensión, tenía a cobrar en el 2004 BODEN 14. Surgió a raíz de encontrar unos papeles viejos. Veo que ese bono pagó intereses y amortizó capital. Se perdieron esos intereses, esa amortización de capital? Qué pasos deben seguirse para recuperar todo el valor de los bonos, si es que existe la posibilidad?
Gracias

Buenas,
Està el balance del Central. No adquirieron ningún bono CER el año pasado.
Se confirma de esta forma que la estrategia de adquirir deuda CER quedó abortada.
sds
Està el balance del Central. No adquirieron ningún bono CER el año pasado.
Se confirma de esta forma que la estrategia de adquirir deuda CER quedó abortada.
sds
Un poco mejor los bonos afuera en las primeras operaciones
AA 17 u$s 79,70 / 80
RO15 u$s 88.15 / 88.50
AA 17 u$s 79,70 / 80
RO15 u$s 88.15 / 88.50
lumar escribió:31/34 el blue? me pasaron eso, puede ser? fin de mes es lógico achique un poco
El dolar blue se consiguio siempre mas barato en las cuevas del centro hoy se consigue mas barato en las cuevas de algunos barrios tanto de la capital como de la provincia de bs as.
Pregunta:
Gracias
Gracias
Hermes escribió:¿ Que pasa con el RA13, lo pagan en calcograficos ?
Este es gracioso de verdad.

perdon iva para actualidad y politica jejej