LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
En Ledesma NO retienen por BIENES PERSONALES.
-
salomon escribió:Te pagaron 79,50$ por cada 1000 acciones???
Me pagaron $76,56 por cada 1.000 acciones. No se olviden que de los dividendos se retiene una parte de comisión y una parte de impuesto a los bienes personales (creo).
Te pagaron 79,50$ por cada 1000 acciones???
[quote="aleelputero(deputs)"][quote="Ramiro_Lucas"]Acabo de ver que a mí también me pagaron el dividendo. viva perón!
Te pagaron el 7,95% de tu tenencia????
Te pagaron el 7,95% de tu tenencia????
Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
P r e s e n t e .
Ref.: Ledesma S.A.A.I. - Dividendo anticipado en efectivo. Art. 23 del Reglamento de la BCBA.
De mi consideración:
Me dirijo a ustedes a fin de informarles que el directorio de la sociedad en su reunión del día de ayer, resolvió distribuir entre los señores accionistas el importe de $ 35.000.000.- en concepto de dividendo anticipado en efectivo correspondiente al período comprendido entre el 01/06/2011 y el 31/05/2012.
El citado dividendo en efectivo se pagará a partir del 24 de agosto de 2012 contra presentación del cupón nº 24 de las acciones actualmente en circulación (serie 54ª). Dicho dividendo –que representa un 7,954% del capital social emitido ($ 440.000.000.-) se pagará oportunamente, en los plazos reglamentarios, por intermedio de la Caja de Valores S.A., sita en la calle 25 de mayo 362 de esta Ciudad de Buenos Aires.
Sin otro particular, los saludo atentamente.
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
P r e s e n t e .
Ref.: Ledesma S.A.A.I. - Dividendo anticipado en efectivo. Art. 23 del Reglamento de la BCBA.
De mi consideración:
Me dirijo a ustedes a fin de informarles que el directorio de la sociedad en su reunión del día de ayer, resolvió distribuir entre los señores accionistas el importe de $ 35.000.000.- en concepto de dividendo anticipado en efectivo correspondiente al período comprendido entre el 01/06/2011 y el 31/05/2012.
El citado dividendo en efectivo se pagará a partir del 24 de agosto de 2012 contra presentación del cupón nº 24 de las acciones actualmente en circulación (serie 54ª). Dicho dividendo –que representa un 7,954% del capital social emitido ($ 440.000.000.-) se pagará oportunamente, en los plazos reglamentarios, por intermedio de la Caja de Valores S.A., sita en la calle 25 de mayo 362 de esta Ciudad de Buenos Aires.
Sin otro particular, los saludo atentamente.
Perdon Ale, paga el 7,95% sobre tenemcia nominal.
Ale 7,5% sobre tenencia nominal.
-
Ramiro_Lucas escribió:Acabo de ver que a mí también me pagaron el dividendo. viva perón!
Cuanto x accion amigo.
AHORA CON LA VERSIÓN QUE A TIRAN A $ 3 ME GUSTA MAS QUE NUNCA. ANOTAR PARA EL LUNES AUMENTAR
TENENCIA EN .LEDESMA E YPF
TENENCIA EN .LEDESMA E YPF
lo tiran abajo a este papel a 3 pesos
o se la banca
cual sera la posta
o se la banca
cual sera la posta
-
Sir Vader escribió:Aclaro antes que nada... que es un chiste que no pretende ofender a nadia, sino transmitir simplemente una reflexión personal...
Dicho esto...
Me doy cuenta que invertir en la bolsa genera una modificación proctológica de mi organismo de efectos aún desconocidos...hasta le momento en mi historia bursatil ha ha pasado por mi to.or acero, petróleo, electricidad... y por ahora experimento... AZUCAR!!!...
Yo compraria acciones de CELU (por el papel tissue digo...)
-
Sir Vader escribió:Aclaro antes que nada... que es un chiste que no pretende ofender a nadia, sino transmitir simplemente una reflexión personal...
Dicho esto...
Me doy cuenta que invertir en la bolsa genera una modificación proctológica de mi organismo de efectos aún desconocidos...hasta le momento en mi historia bursatil ha ha pasado por mi to.or acero, petróleo, electricidad... y por ahora experimento... AZUCAR!!!...
raspa? como "barbita" de turco, me imagino.
Tranquilo sir vader, cuestión de tiempo... Tenemos que volver a los $6.
Aclaro antes que nada... que es un chiste que no pretende ofender a nadia, sino transmitir simplemente una reflexión personal...
Dicho esto...
Dicho esto...
[quote="Buzz Lightyear"]A mi me lo depositaron hoy. Saludos[/quote
A mi tambien...pero el precio licuó el dividendo...
A mi tambien...pero el precio licuó el dividendo...
se estaran jugando como varios a una fuerte devaluacion en el corto