hay que ver como se digiere un rodrigazo gasifero.
CHIQUI1 escribió:Esta hablando de gas Galuccio, ambicioso plan, hablo de precios...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Esta hablando de gas Galuccio, ambicioso plan, hablo de precios...
1° escribió:Cuando terminen de subir las líquidas, va a haber varios que van a ver los papeles chicos como baratos.
O se vuelve atrás con el rumor con alto grado de certeza.
Yo escribió:Nah, posta, el volumen es muy triste. Igualmente insisto: tenemos que esperar que se vaya el volumen en las líquidas. Pampa está teniendo más volumen que Tenaris y Edenor más que GGAL. Cuando dejen de apostar ahí, van a ver con otros ojos los papeles chicos. Ahí veremos si compran o no.
Yo escribió:Se pincharon las eléctricas y Pampa. ¿Se caerá acá? ¿O tendrá las subas de Edenor que todavía no llegaron?
Febo escribió:Ya se que no estabas, pero lo decía para compartir con la muchachada (?).
Qué se yo, lo peor que puede pasar es perder $750.
El tema de cuando suba (si sube, dejame soñar) es que no sé si vender los calls, las acciones, un mix.... bah.
Cada vez pongo más plata en esto. >.<
Febo escribió:Dale, rojo, siempre de la ilusión al desencanto vos.
¿Dónde está la pulenta que le ponés siempre?
¿Todos los?
Ramirito, me acaban de dar los lotes de octubre a 0,015 :O.
¿Le sacaré buena plata o quedaré culo para el norte?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, debenede, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Morlaco, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tecnicalpro, vgvictor, WARREN CROTENG y 3702 invitados