Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Solo deportes

Mensajepor ULISES » Vie Sep 07, 2012 11:30 pm

Bien la Seleccion..... :respeto: :respeto:

Mito

Mensajepor Mito » Vie Sep 07, 2012 3:27 pm

si, para mi descienden Independiente, San lorenzo y Riber esta vez

Raul

Mensajepor Raul » Vie Sep 07, 2012 3:02 pm

para los rojos y empezar a vivir el finde:

Cotizacion promedio para el descenso 1,135
y esta un porquito bajo para mi no zafan che :mrgreen: :mrgreen:

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Sep 05, 2012 11:05 am

ULISES escribió:04-09-12
Para Falcioni, Riquelme se retiró del fútbol

El director técnico de Boca sentenció sobre el enganche: "Tomó la misma decisión que Palermo hace seis meses". Respecto de su ciclo, opinó: "A mí el hincha me respeta"

SI TE RESPETAMOS COMO SER HUMANO , PERO COMO TECNICO SOS UN CAGON , DEFENSIVO Y SOMOS UNA LAGRIMA.:golpe:

PlayFutbol
Boca, el cuarto mejor equipo del mundo.:100:

ASÍ Y TODO.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Sep 05, 2012 11:03 am

04-09-12
Para Falcioni, Riquelme se retiró del fútbol

El director técnico de Boca sentenció sobre el enganche: "Tomó la misma decisión que Palermo hace seis meses". Respecto de su ciclo, opinó: "A mí el hincha me respeta"

SI TE RESPETAMOS COMO SER HUMANO , PERO COMO TECNICO SOS UN CAGON , DEFENSIVO Y SOMOS UNA LAGRIMA.:golpe:

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Sep 04, 2012 7:36 pm

ULISES escribió:http://www.ole.com.ar/boca-juniors/ulti ... 142_25.jpg

BOCA
En Boca del mundo. :arriba:

La IFFHS dio a conocer su ranking y colocó a ( Boca como el cuarto mejor del mundo) :respeto: apenas un punto abajo del Real Madrid. El Xeneize subió dos puestos desde la última lista. Vélez está 11° y el siguiente es Arsenal (47°).

ENVIDIOSOS ABSTENERSE :mrgreen: :2230:

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Sep 04, 2012 7:34 pm

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/ulti ... 142_25.jpg

BOCA
En Boca del mundo. :arriba:

La IFFHS dio a conocer su ranking y colocó a ( Boca como el cuarto mejor del mundo) :respeto: apenas un punto abajo del Real Madrid. El Xeneize subió dos puestos desde la última lista. Vélez está 11° y el siguiente es Arsenal (47°).

Raul

Mensajepor Raul » Mar Sep 04, 2012 9:43 am

quien lo vio al Diego por ahi che........o al Rojo........ para charlar un ratito de futbol solamente, bah si es de futbol voy a platicar yo, ellos escucharan, aunque ahora con el tolo "que lindo futbol van a practicar" pero mas que lindo y vestuario divertido mejor que empiezen a ganar.........que linda la tabla la estoy viendo en OLE ma que linda esta che....

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Sep 03, 2012 10:35 pm

masterelvis escribió:Estás equivocado, no tuvimos culo, lo que pasa es que los que jugaron contra nosotros y se quedaron AFUERA cabeceaban a un metro del arco a cualquier lado. Eso no es tener culo, eso es jugar contra un equipo HORRIBLE.

Estimado MASTER , no lo tenía con cola de paja a ud, pero por algo se dá por aludido. Yo hablaba de otro equipo pero bue, si ud así lo cree que le voy a hacer.
En cambio yo sé que ud habla de BOCA, y le doy la razón , somos horribles que quiere con el tecnico perdedor de equipo chico que tenemos mucho no podemos hacer, y eso que le va bien eh....
Ahora uds sí que son más que horribles y contra BOCA , tuvieron mucho pero mucho culo, ud sabe de futbol , buen paladar pero el verdadero INDEPENDIENTE ,es el que no le gana a nadie, está a la vista, pero con nosotros empezaron a ligar como nunca ( espero en 2 fechas se corte definitivamente ) el 5 a 4 lejos merecieron perder, el 3 a 3 tremendo orto, culo algo inexplicable , y al 0 a 0 hicieron prevalecer el gol de visitante y no es poco tuvieron merito , jugaron con uno menos bastante tiempo y se defendieron bien, pero el domingo volvieron a la realidad lo que son HORRIBLES DE VERDAD, por lo menos nosotros vamos primeros, por ahora, nada mas.
Ud sabe que el TOLO cuando pasaron se queria matar, en la proxima ronda estan afuera por que no le interesa y se no fuera así van por un solo camino y es la letra que sigue a la A.............
Un placer hablar con ud, me parece un hombre coherente, a veces equivocado.
SALUDOS DE UN BOSTERO, A MUCHA HONRA.

Raul

Mensajepor Raul » Lun Sep 03, 2012 7:11 pm

larva escribió:y el rojito amargueti :(

en una horita y media juega la seleccion del Luisito Zubeldia..........................promesa de buen futbol che......y los de enfrente "ULTIMO" que feo pero que feo che

germips2

Mensajepor germips2 » Lun Sep 03, 2012 2:13 pm

tranqui, ya se van....

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Lun Sep 03, 2012 1:38 pm

Estás equivocado, no tuvimos culo, lo que pasa es que los que jugaron contra nosotros y se quedaron AFUERA cabeceaban a un metro del arco a cualquier lado. Eso no es tener culo, eso es jugar contra un equipo HORRIBLE.

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Sep 02, 2012 11:06 pm

Volver a “Foro Bursatil”