Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavo ballestero escribió:TODO SUBE AUNQUE SEA DE APOCO Y ESTA VERGA, .............MUERTA........![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Santo..pero no dijimos que preferíamos un 1% pero con volumen?? xq sino estamos sustentados con.....con nada!! como sube baja!! salvo que quieras salir para meterle un 5% abajo again..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A mi ni me pidan AT o analisis fundamental de ésta...pero tampoco voy a hacer flechología!!
Aca pague xq veía que volaba...por el momento me está enzartando (tuve la oport de irme en 0,72 habiendo entrado en 0,597 de media) pero creo que en algún plazo no muy largo (menos de 6 meses) debería salir al menos al los 0,8 si no es el casi me iré silvando bajito...
CHIQUI1 escribió:Bien ahi CIRU...
carlucho escribió:TA AGACHANDO UN POCO PARA SALIRRRRRRR![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKSCHOLES, come60, davinci, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lalot, lazca, Leon, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, OMG, Rodion, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 443 invitados