martin escribió: No. Esa tir es considerando dolar clave. Si en los bonos en dolares consideraríamos el dolar BCRA las tirs darían negativo, en algunos casos, y en otros levemente positivos.
Perdón,
dolar clave
o dolar clavel ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: No. Esa tir es considerando dolar clave. Si en los bonos en dolares consideraríamos el dolar BCRA las tirs darían negativo, en algunos casos, y en otros levemente positivos.
GFF escribió:Martin,
Creo que la TIR del 18,5 % , es considerando la cotizacion del dolar BCRA. Chequealo.
Psychatog escribió:El BDED paga algo mejor que dolar billete.
paga DOLAR CABLE
PAPU07 escribió:Perdon 576 mangos la lamina de 100
10 laminas $ 5760 ( 1000 RO15)
Compro 30 laminas ( casi 18 lucas con la cometa) o sea 3000 RO15
Bonos solo tengo TVPP, nunca lleve de este ni de ningun otro
PAPU07 escribió:Me vence un plazo fijo el jueves
Casi con seguridad va a ir al RO 15 ( unas 12 luquitas nomas) pero algo es algo y en octubre unos verdecitos papel
Raul escribió:para aprender uno che te pregunto: porq seria el RO 15 y no por ejemplo rel AA17 ., es una consulta solamente
PAPU07 escribió:Me vence un plazo fijo el jueves
Casi con seguridad va a ir al RO 15 ( unas 12 luquitas nomas) pero algo es algo y en octubre unos verdecitos papel
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, come60, davinci, excluido, Fulca, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 236 invitados