Febo escribió:Ramiro, ¿vos pisaste mi orden de los calls? Ojo con hacerme enojar, eh????
jajaja no no tengo papeles, no estoy operando lotes este ejercicio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Ramiro, ¿vos pisaste mi orden de los calls? Ojo con hacerme enojar, eh????
danielsam escribió:Me parece que aca por ahora sube un poco x espectativas,, cero volumen,, nadie nombro tgn en ningun lado, por eso las del grupo pampa tienen un poco mas de fuerza,, pero tengo expectativas en esta hasta el proximo balance a ver como repercute la reestructuracion.
rojo escribió:Hermano en un menu de inversiones se gana y se pierde se matiene o se vende segun las expectativas que manejesanda a tocarle la guitarra a otro
a mi no!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5869 invitados