ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Deberían estar por publicar el balance, carajo.
Me alegra que vuelva al MERVAL, ALUA, se le va a dar un poco más de bola en las transacciones.
Me parece que tenemos buenas noticias!!! Hay demanda organizada!!
imho
imho
Estructura proyectada de las carteras de los índices MERVAL 25, MERVAL y M.AR,
http://www.iamc.com.ar/Imgs/Dyn/Archivo ... 6-36-0.pdf
http://www.iamc.com.ar/Imgs/Dyn/Archivo ... 6-36-0.pdf
Siempre arranca para abajo. La cuestión es cuánto rebota después.
No me preguntes por qué.
No me preguntes por qué.
y la siguen bajando? 2.40?
La devaluacion sigue firme, a este precio, compro!
Julio 2012 - Producción de aluminio primario aumentó un 3,9% respecto al mes anterior, aunque sigue -3,7% respecto a mismo mes 2011 y -11% es el acumulado 2012 vs acumulado 2011 (aunque este último fuertemente afectado por la inundación de la planta de Puerto Madryn).
El precio del aluminio aumentó los últimos días, pero sigue deprimido respecto al primer cuatrimestre 2012.
¿Algún análisis un poco menos subjetivo que el mío, jaja? Sigo esperando balance.
El precio del aluminio aumentó los últimos días, pero sigue deprimido respecto al primer cuatrimestre 2012.
¿Algún análisis un poco menos subjetivo que el mío, jaja? Sigo esperando balance.
En mi opinión está más vinculado al precio del aluminio.
El ritmo de devaluación oficial ya aumentó y ronda el 15%, muy superior a años anteriores. Obviamente que un mayor ritmo devaluatorio (especialmente mayor que paritarias) ayudaría, pero lo que se cayó fue el precio del aluminio.
Creo que el balance va a salir mejor de lo que se espera, por la recuperación de la planta y el mayor ritmo devaluatorio, y espero (por el bien de mi cuenta comitente) que impacte.
El ritmo de devaluación oficial ya aumentó y ronda el 15%, muy superior a años anteriores. Obviamente que un mayor ritmo devaluatorio (especialmente mayor que paritarias) ayudaría, pero lo que se cayó fue el precio del aluminio.
Creo que el balance va a salir mejor de lo que se espera, por la recuperación de la planta y el mayor ritmo devaluatorio, y espero (por el bien de mi cuenta comitente) que impacte.

El mercado espera que el Central acelere la suba del dólar durante esta semana
Esto es una nota en el cronista, marca el ritmo de devaluacion. Creo que Aluar va a salir, hay demanda abajo de $ 2.50. El resultado del balance no creo que impacte, el futuro de aluar esta atado al atarso cambiario.
Esto es una nota en el cronista, marca el ritmo de devaluacion. Creo que Aluar va a salir, hay demanda abajo de $ 2.50. El resultado del balance no creo que impacte, el futuro de aluar esta atado al atarso cambiario.
ohhh....tomaron por 2,45.
Con lo que le cuesta subir...
Con lo que le cuesta subir...
-
Aparentemente viene bien el trimestre que cerro y lo presentan el 10 de septiembre,
21ale21 escribió:Esta va a subir con una devaluacion o con un fuerte aumento del precio internacional del aluminio.
Exacto........Dos cosas que dificilmente sucedan por ahora.......
Te falto un factor si me permitis........cuando se vayan los K....nunca antes, ni esta empresa ni ninguna........
La verdad me olvide,lo pase por alto.
Esta va a subir con una devaluacion o con un fuerte aumento del precio internacional del aluminio.
Te falto un factor si me permitis........cuando se vayan los K....nunca antes, ni esta empresa ni ninguna........