GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Hoy de los metales nobles solo termino nuevamente en alza fue la plata con una suba del 0,92%.
-
hola rey como andas vos pensas que el oro puede cerrar en maximos del año , o sea recuperar lo que bajo , si se da un mercado lateral del dow pensas que el oro va a subir . un abrazo
miguel angel escribió:me parece ven caidas en los mercados y se meten en los metales que estan negativos en el año . rey decia que de septiembre a dic es buena epoca del oro.
Hay 4 metales que vienen subiendo bastante sostenido en las dos ultimas semanas ,la plata ,el oro, el platino y el paladio.
Saludos.
-
me parece ven caidas en los mercados y se meten en los metales que estan negativos en el año . rey decia que de septiembre a dic es buena epoca del oro.
Sigue la suba del oro pero mejor perfomance tiene la plata con una suba casi del 4%.
Tambien buena suba del platino en el mes mas de un10%.
Tambien buena suba del platino en el mes mas de un10%.
En el dia de hoy sigue la suba del oro y de la plata .
El oro cotiza en estos momentos a 1.662 y la plata a 30,238 .
El oro cotiza en estos momentos a 1.662 y la plata a 30,238 .
Alien Duce escribió:No conviene operar por pálpito, dicen que a la larga no garpa je..
IGual me gusta plata
Saludos
Sigan el ratio: Gold / Silver
Estaba en 58 hace unos días y ahora está en 55.
En marzo estaba en 49.
Alien Duce escribió:No conviene operar por pálpito, dicen que a la larga no garpa je..
IGual me gusta plata
Saludos
Gracias por su respuesta.
Alien Duce escribió:Con la salvedad que la soja está mostrando una linda divergencia bajista
En eso estoy de acuerdo con Ud.
A mi me sigue gustando la plata solo por palpito.
El oro esta nuevamente en suba cotizando a 1659 ,y la plata a 30,02 ya lleva mas de un 12% este mes.
En este momento la soja tambien supero los maximos de julio pasado.
Nuevamente casi todas las materias primas para arriba .
En este momento la soja tambien supero los maximos de julio pasado.
Nuevamente casi todas las materias primas para arriba .
Hoy 1,20% de suba para el oro.
La plata esta subiendo mas del 3% ,lo reitero puede llegar a ser la plata la inversion del año.
La plata esta subiendo mas del 3% ,lo reitero puede llegar a ser la plata la inversion del año.
es clave q el oro pase hoy los 1620 dolares con seguridad y polenta, para el bien de todos los mercados.
-
El gurú salió a apostar por apreciación del oro contra los pronósticos
Soros versus Wall Street: El multimillonario duplicó su tenencia de oro a pesar del magro desempeño de este año
16-08-12 00:00 Los dos inversores multimillonarios sorprendieron a todos. El oro sufrió su peor caída trimestral desde 2008. La movida devuelve la atención de los inversores hacia ese metal y les hace dudar de sus previsiones económicas. El oro acumula una suba de 2,3% en el año y lleva 11 años consecutivos de avances.
Sigue:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0030.html
Soros versus Wall Street: El multimillonario duplicó su tenencia de oro a pesar del magro desempeño de este año
16-08-12 00:00 Los dos inversores multimillonarios sorprendieron a todos. El oro sufrió su peor caída trimestral desde 2008. La movida devuelve la atención de los inversores hacia ese metal y les hace dudar de sus previsiones económicas. El oro acumula una suba de 2,3% en el año y lleva 11 años consecutivos de avances.
Sigue:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0030.html