COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por lo que veo se llevaron todo lo que pusieron en 0,62.... más o menos 200 mil papeles... esto tiene pinta de moverse lindo en la última hora.... sino de tan aburrida ya no sería Come.... o ya nunca será lo que fué?? 

-
Van llevando de puchos todo lo que ponen abajo de 0,62$ 

Budista escribió:Hasta ahora no dan abajo de 0,62 pero cargan y cargan la venta a ese precio....
no sabes las ganas que tengo de vender
pero...
ese put..pero q no me deja!

lucky467 escribió:.ATENCION ATENCIONCOMETEROS EL23 8 12 ES EL DIA DDDDDDDDDDDDD![]()
![]()
![]()
:NO HACER PREGUNTAS POR FAVOR GRACIAS
gustino61 escribió: Pronostico nº 15.257 de lucky en los ùltimos 5 años ,hasta ahora naranja ,esta vez se le darà
Bueno lucky tampoco pudo ser esta vez,pero dale animate y tirate el 15.258.
Budista escribió:Hasta ahora no dan abajo de 0,62 pero cargan y cargan la venta a ese precio....
Y despacito, muy despacito se los van llevando.... en la última hora hora pusieron a la venta aprox 120 mil pelpas y se llevaron 116 mil
Hasta ahora no dan abajo de 0,62 pero cargan y cargan la venta a ese precio.... 

-
Nos querían cansar y lo están logrando,a no largar! 

cerrando arriba de 0.635 me da compra. veremos si se ilumina
Esto es una pu** mie*** del orto!
Adjunto AT de mi sensación

unix escribió:ARI antes que nada gracias por pedir mi opinion. La caida q tuvimos a partir del 4/7 fijate q cada vez q caida fuerte cerraba corrigiendo esa baja, la subian a ultimo momento. Eso significa q muchos la estan viendo barata a tal punto q nosotros teniamos q despegar el dia 9/08, era clarisimo. Yo hago como q esa subida no existio.
Ese dia sucedio lo de FCI. Lo importante es q trato de despegar a partir de 0.6 en aquel entonces, y ahora seguimos reconociendo los 0.6 como soporte. Es decir nada cambio.
Lo mas importante es q de los 0.7 hasta ahora no tuvimos una caida pronunciada como por ej PESA.
Este papel esta lleno de correcciones, por eso es tan dificil hacer AT.
Si mi analisis no esta mal ahora estamos terinando la onda B para comenzar la ONDA C.
No voy a decir nada mas.
Nuestra resistencia a corto es 0.633.
Te dejo el LINK
http://img27.imageshack.us/img27/8066/comev.png
Gracias unix veremos a ver que pasa.
Todos la vemos salir por igual y esta hoy ni se mueve jajajaja
no me extrañaria que baje ..

que basura
menos mal que tengo tgn y trans a parte de esta pqueria
menos mal que tengo tgn y trans a parte de esta pqueria