GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
ALQUIMISTA
Gracias por la correccion.
Igual, con respecto a llegada de trimestres anteriores, GAMI estuvo adelantandolos alrededor de 5 dias, y despues si, mandaban el de BOLDT 2 dias despues.
Gracias por la correccion.
Igual, con respecto a llegada de trimestres anteriores, GAMI estuvo adelantandolos alrededor de 5 dias, y despues si, mandaban el de BOLDT 2 dias despues.
VINCENZO
Mi opinion es que el trimestre anterior no tenia la plata para pagar dividendo. Creo que tenia 2 palos en caja y 20 palos en inversiones transitorias, por eso no repartieron nada.
Con la inflacion que hay, guardarse la guita o ponerla en plazo fijo (badlar esta al 13,5, promedio), es perder.
Por eso, si en nueve meses, GAMI consiguio 70 palitos, que mejor que repartirlos no?
Mi opinion es que el trimestre anterior no tenia la plata para pagar dividendo. Creo que tenia 2 palos en caja y 20 palos en inversiones transitorias, por eso no repartieron nada.
Con la inflacion que hay, guardarse la guita o ponerla en plazo fijo (badlar esta al 13,5, promedio), es perder.
Por eso, si en nueve meses, GAMI consiguio 70 palitos, que mejor que repartirlos no?

ESTÁS SEGURO JARTA?? O ES UNA EXPRESIÓN DE DESEO QUE PAGUE ADELANTADO??[/quote]
Es mera intuición DON VICENZO, este año x adelantado no pago.
Es mera intuición DON VICENZO, este año x adelantado no pago.
-
[quote="SEB"][quote="jarta"]Para no solo que viene bien el trimestre sino que anuncia pago adelantado :mrgreen
Dios te escuche jarta.
1,5 no me vendria nada mal, con la malaria que hay. :wink
SABÉS LAS GANAS QUE TENGO DE EQUIVOCARME EN LA APRECIACIÓN ANTERIOR QUE TE HICE SEB, YO TAMBIÉN ESTOY MUY EXPECTANTE POR ESE BENDITO DIVIDENDO ADELANTADO...
Dios te escuche jarta.
1,5 no me vendria nada mal, con la malaria que hay. :wink
SABÉS LAS GANAS QUE TENGO DE EQUIVOCARME EN LA APRECIACIÓN ANTERIOR QUE TE HICE SEB, YO TAMBIÉN ESTOY MUY EXPECTANTE POR ESE BENDITO DIVIDENDO ADELANTADO...
-
SEB escribió:BENJA
Lunes 10 fecha limite creo.
Martes 11
-
jarta escribió:Para no solo que viene bien el trimestre sino que anuncia pago adelantado
ESTÁS SEGURO JARTA?? O ES UNA EXPRESIÓN DE DESEO QUE PAGUE ADELANTADO??
BENJA
jarta escribió:Para no solo que viene bien el trimestre sino que anuncia pago adelantado
Dios te escuche jarta.
1,5 no me vendria nada mal, con la malaria que hay.

-
- Contactar:
SEB escribió:Con que este 15 pesos antes del balance me conformo.
cuando es el blce SEB?
Gracias
Parece que hoy superamos los 12...rapidamente como cuando bajó
-
SEB escribió:Con que este 15 pesos antes del balance me conformo.
SABÉS QUE ME PARECE SEB, QUE CUANDO SUBE TAN RÁPIDO ES PORQUE ALGUNOS APROVECHAN PARA DISPARAR SIN VER EL BALANCE, EN LA OTRA BOLDT TAMBIÉN TE DAN DE A 2500 ENTRE 1.76 Y 1.79 CASI 10000 PAPELES, SON LOS ASUSTADOS QUE APROVECHAN Y DISPARAN..... ES MI MODESTA OPINIÓN.

Para no solo que viene bien el trimestre sino que anuncia pago adelantado 

Que pasa que nadie vende? Se filtro alguna buena noticia por ahi?????????

-
- Contactar:
Y 1285 en 11.5...hay buena cola en la compra. No es la de SIlvina Luna, pero vamos

Con que este 15 pesos antes del balance me conformo.