TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Sab Ago 25, 2012 4:43 pm

De a poco van quedando menos razones para cotizar a 0,50ctvs :102: puede ser el comienzo de una nueva etapa para el sector si se cierra lo de YPF Chevron por Vaca Muerta TGN tiene gran futuro

Febo

Mensajepor Febo » Sab Ago 25, 2012 1:08 pm

¿Se viene el estallido? =D

rojo

Mensajepor rojo » Vie Ago 24, 2012 6:59 pm

Nadie comento la nota de hoy de TGN :?: es positiva tambien :respeto:

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ago 24, 2012 5:30 pm

Todo bien con el AT, pero con este papel... jaja.

Igual esperemos que se de.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 24, 2012 5:16 pm

Lo importante es que esta empresa sube con mayor volumen, y baja con menor volumen. Eso te da la pauta de la tendencia.

Si el lunes clava otra suba nos da señal de compra por macd, y por medias móviles, confirmando que estamos frente a un "nuevo ciclo alcista".

SE VIENE EL AUMENTO DE TARIFAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ago 24, 2012 5:04 pm

Por eso digo que es un volumen tristísimo. Pero al menos recuperó. El volumen de los últimos días con suerte llegaba a $30.000.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 24, 2012 5:04 pm

Febo escribió:Bueno, no nos podemos quejar. 3,75% arriba y con el triste pero anormal volumen de $75.000 negociados. Y sólo con rumores. Esperemos que negocien algo posta.

febo dejate de jodeer...con todo respeto...si uno solo de nosotros hubiese querido salir te la plancha!! lamentable 75k pesos :shock:

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ago 24, 2012 4:58 pm

Bueno, no nos podemos quejar. 3,75% arriba y con el triste pero anormal volumen de $75.000 negociados. Y sólo con rumores. Esperemos que negocien algo posta.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Ago 24, 2012 4:32 pm

Febo han invertido mucha plata aca, en el caso de tgn se pagaron varios millones de usd por la concesion y se reinvirtio mucha plata. No todos pero en varios casos se invirtio mucho. Y son bienes estrategicos que no se quieren perder. Por ejemplo tgn tiene dos gasoductos para exportar gas que si explotan vaca muerta es un peaje para facturar fortunas. La consigna es resistir sin ponerla. Pero no que sean expropiadas. es mi humulde opinion.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ago 24, 2012 4:28 pm

Igual te digo que si llega a pasar algo así, lo más probable es que los tipos se lamenten en las cámaras y llegan a la casa y descorchan. Estas empresas son garrones que se tienen que comer para tener otras mucho más rentables (como las telefónicas mantener la telefonía fija a pérdida).

¿Para qué querría el gobierno estatizarlas si hacen su trabajo? Supongo que negociarán como dijo Ramiro o Lucas.

Igualmente lo que mata a estas empresas es que no pase nada. Cualquier cosa que revuele las revive un poco.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Ago 24, 2012 4:25 pm

a que hora se juntan?

Luca

Mensajepor Luca » Vie Ago 24, 2012 4:22 pm

cuando expropiaron ypf estaban los empresarios del sector....
Ramiro_Lucas escribió:
Creo que si la opción fuera expropiar, no se reuniría Kiciloff con todos los representantes del sector. Me parece qeu van a diseñar algún esquema tarifario que, al menos, no implique que las empresas pierdan dinero. El gobierno ya tiene participación en la mayoría de las empresas del sector, debido a que ANSES tiene un porcentaje importante de las acciones. Sería buscar otro conflicto innecesario si deciden expropiar, no creo que hagan eso.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 24, 2012 4:17 pm

raviolin escribió:Pregunta tonta..... Escenarios posibles si expropian?

Personalmente creo que no hay motivos para expropiar, ya que no tiene caja. No es una empresa que genere dinero que le pueda servir al estado, pero en el supuesto caso...... La expropian, la dejan sin deuda y la venden al mejor postor generando caja para el estado por la venta..

Está descontado? digo, peor no se puede estar, no?
Que piensan?
Gracias a todos

Creo que si la opción fuera expropiar, no se reuniría Kiciloff con todos los representantes del sector. Me parece qeu van a diseñar algún esquema tarifario que, al menos, no implique que las empresas pierdan dinero. El gobierno ya tiene participación en la mayoría de las empresas del sector, debido a que ANSES tiene un porcentaje importante de las acciones. Sería buscar otro conflicto innecesario si deciden expropiar, no creo que hagan eso.

rojo

Mensajepor rojo » Vie Ago 24, 2012 3:59 pm

No quieren soltar en 0,52 :lol: :lol: :lol:

raviolin

Mensajepor raviolin » Vie Ago 24, 2012 3:26 pm

Pregunta tonta..... Escenarios posibles si expropian?

Personalmente creo que no hay motivos para expropiar, ya que no tiene caja. No es una empresa que genere dinero que le pueda servir al estado, pero en el supuesto caso...... La expropian, la dejan sin deuda y la venden al mejor postor generando caja para el estado por la venta..

Está descontado? digo, peor no se puede estar, no?
Que piensan?
Gracias a todos

Volver a “Acciones líderes”